Mike Patton se accidenta andando en skate


Anoche Dead Cross, el último proyecto de Patton y compañía, tenía un concierto agendado en California pero debió ser suspendido en medio de su realización porque el líder de Faith No More había sufrido un accidente. “Mike tuvo un accidente, no es grave pero no puede estar aquí esta noche, está herido así que lo siento, nos disculpamos, vamos a reprogramar y los boletos serán devueltos”, señaló el guitarrista Mike Crain junto al baterista Dave Lombardo sobre el escenario, media hora después que los teloneros Secret Chiefs 3 terminaran su presentación.

Se habló de un accidente automovilístico y cosas terribles, pero lo que realmente pasó fue que Mike Patton se cayó en skate. “Patton está bien, le pusieron puntos y está ansioso por irse. Pensó que podría irse en skate hasta el show de anoche pero sufrió un mal golpe en el camino”, declaró el publicista de Dead Cross.

Afortunadamente el frontman ya está en condiciones de volver a las pistas y se presentarán esta misma noche en California para cumplir con el show programado, donde los tickets de ayer serán validados.

¡Aguante Patton!

I'm ok! Bad wipeout. See you tonight at the El Rey. Nothing stops this tour!

Posted by Mike Patton on Tuesday, August 22, 2017

Mike Patton se accidenta andando en skate

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.