Bruno Mars hace importante donación y estrena nuevo video


Este fin de semana el artista realizó un concierto en Michigan por el 24k Magic World Tour, y aprovechó la ocasión para anunciar la donación de un millón de dólares para los afectados por la crisis del agua en Flint. Se estima que desde el 2014, más de cien mil de los habitantes de la ciudad han estado expuestos a agua con altos niveles de plomo.

“Los retos permanecen años después para los residentes de Flint, y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectados por el desastre. Como gente, especialmente como estadounidenses, necesitamos estar juntos para asegurarse de que algo así nunca suceda en ninguna comunidad nunca más”, señaló el artista al terminar el concierto, cuyos fondos fueron enviados inmediatamente a la Community Foundation of Greater Flint.

Y como Bruno Mars no deja de sorprendernos, durante la entrega de los Teen Choice Awards, donde fue reconocido con el “Premio Visionario”, estrenó el videoclip de “Versace on the floor”, un nuevo sencillo del disco 24k Magic. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Bruno Mars hace importante donación y estrena nuevo video

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.