¡Se acaban los cigarros!


Respiren profundo, fans de la nicotina, el alquitrán, y de tirar humo en general. En Estados Unidos, la industria tabacalera anunció que las reformas legales establecidas para la industria, no les dejan muchas alternativas: la FDA planea reducir tanto el nivel de la nicotina, que no habría espacio para los tradicionales puchos.

¿Y ahora, cómo nos acercamos para conocer gente?

Las grandes tabacaleras declararon que estaban preparados para este escenario, y que se han invertido miles de millones de dólares en el desarrollo de alternativas a los cigarros. 

El máximo responsable de la empresa Phillips Morris, André Calantzopoulos, pasó gran parte de 2016 diciendo que la manera tradicional de fumar ya es historia. Siendo él mismo ex fumador, ahora utiliza un dispositivo de vanguardia llamado “iQos”. Calantzopoulos dice que imagina un futuro sin humo, en el que todos sus clientes habrán pasado a opciones más saludables.

¿El iQos será el futuro?

Este aparato es similar a una pluma que calienta un cargador de tabaco, que libera nicotina sin encenderla, un enfoque que se considera con menor riesgo que otras alternativas más tradicionales. No provoca combustión. Acá te lo presentamos, por si eres fumador, para que vayas aprendiendo más sobre estas nuevas formas de fumar.

 

 

¡Se acaban los cigarros!

0 Comentarios
Claudia Aldana
Claudia Aldana
Inquieta por opción, periodista por oficio. En general, una persona bien hinchapelotas.