Te llevamos al potente festival independiente “Suena Rock”


Este 10 de noviembre se realizará la primera edición del “Suena Rock”, evento que contará con 10 horas de música en vivo, tatuajes, growshop, discos, merchandising y toda la cultura rockera desplegada en el Arena Recoleta. El cartel musical lo encabezan Los Peores de Chile, El Cruce, Aguaturbia, Akineton Retard y muchos más.

Además la experiencia será registrada en un DVD y disco en vivo titulado “Suena Rock Vol.1, el que contendrá el desplante y las propuestas de las 12 bandas representantes del rock independiente. Con esto, se pone a disposición de los amantes de la música en vivo, un material recopilatorio que a su vez genera circulación y compañerismo entre bandas legendarias y las nuevas propuestas, todo bajo el gran abrazo del Rock.

Si quieres ser parte de este histórico festival, cuéntanos acá abajo de dónde viene tu pasión por el rock y con quién te gustaría ir a disfrutarlo en vivo. ¡Recuerda compartir en tus redes sociales!

* Las entradas se encuentran disponibles sin recargo en Lagarto Música, ubicado en Lincoyán #933 Ñuñoa Metro Irarrázaval, Bar de Rene; Santa Isabel 0369, MiBar; Santa Isabel 0350, Violeta Pâtisserie; Sucre #2712 Ñuñoa, y también a través del sistema Passline.

Te llevamos al potente festival independiente “Suena Rock”

0 Comentarios