¡Tenemos entradas para la premiere de Liga De La Justicia!


7mo Vicio y Viax.cl te regala entradas dobles para ver esta tremenda película. “Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Batman (Bruce Wayne) le pide ayuda a su aliada recién descubierta, La Mujer Maravilla, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza”. Para participar debes contarnos cuál es tu personaje favorito de la historieta y por qué.

Avant Premiere: Lunes 13 de noviembre, Cinemark Alto Las Condes 21:15 horas.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Cristóbal Tomás Urrutia de la Barra
  • Francisco Javier Reyes Reyes
  • José Ignacio Torres Vergara
  • Marco Pino Jeria
  • Paula naranjo

¡Ya están participando!

  • Francisco Javier Sepúlveda Prussinger
    mi personaje definitivamente favorito de esta liga de la justicia es Aquaman, soy un fanático a morir de DC COMICS, tengo una repiza llena de éstos, y aquaman inspira mucho en mi vida, amo el oceano, amo agua, amo los animales marinos, y la potestad que ejerce aquaman en conjunto con mera, su esposa, es impresionante, los dos son capaces de destruir todo el mundo si quisieran con el excelente ejercito de atlantida, y causando tsunamis con Mera, de hecho, ésta ultima, será la protagonista de mi 3er tatuaje, ya que representa a mi madre, una luchadora de toda la vida. me encantaría ganarme la entrada, ya que eh esperado esta pelicula por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
  • Paulina Rodriguez Duran
    Si bien me gusta toda la Liga de la Justicia, aquel que considero mi favorito es KAL-EL o conocido también como SUPERMAN.
    Es mi favorito principalmente por su nobleza y por su capacidad de hacer el bien y estar constamente ayudando a los seres de la tierra defendiendolo de cualquier amenaza posible.
    Superman posee grandes poderes pero no es un dios. Aunque le cuesta enojarse, no aguanta la villanía de la mejor manera. Superman es de un gran corazón, un hombre mucho más cálido, compasivo y valiente que los hombres mortales. Ha dedicado su vida a promover la verdad y la justicia, y los grandes ideales del modo de vida americano.
    Lo magnífico de Superman es que posee un alter ego, llamado Clark Kent, el cual es completamente distinto al todopoderoso Superman, no anda alardeando y es más bien tímido con ganas de que el público sepa la verdad a traves de las noticias.

    Creo que los poderes de Superman lo hacen casi un ser indestructible, a no ser por la kriptonita, ya que cuenta con la capacidad de volar, moverse a velocidades que igualan o superan la velocidad de la luz, fuerza sobrehumana y un gran abanico de habilidades que usa para proteger Metropolis y el mundo de aquellos que lo amenazan.

    Quiero estar presente en la premiere, vengo esperando la película por mucho tiempo!!!
  • Marco Saavedra Godoy
    BATMAN es mi preferido.
    Durante toda mi infancia crecí viendo la serie y leyendo algunos cómics que en ese entonces eran muy caros y bastante complejo conseguirlos.
    Si bien Bruce Wayne carece de superpoderes que pudiéramos denominar metahumanos. Batman cuenta con su potencial tecnológico y su entrenamiento para combatir el crimen en Gotham.
    Durante largos años he tenido el placer de verlo interpretado por muchos actores, desde la serie del recientemente fallecido Adam West con aquel estilo sesentero que nos sigue llamando la atención, pasando por el inconfundible estilo del gran Tim Burton y con el Batman de la épica trilogóa de Christopher Nolan.
    Lo que me encanta de Batman aparte de su fortuna es su vasto arsenal de gadgets para combatir el crimen, su batimóvil y su asombroso cuartel conocido por todos como BatCave o Baticueva (para los amigos).

    Para mí y para mucha gente alrededor del mundo Batman se ha convertido en un icono de la cultura popular... Esto es debido a la presencia del personaje se ha extendido más allá de sus orígenes en los cómics; sucesos como la "Batmanía" que se ha producido 3 veces... La primera producto de la serie televisiva de 1966 masificó una imagen infantil y paródica respecto a los superhéroes y en específico hacia Batman.
    Luego, una segunda "Batmanía" ante el lanzamiento de la película Batman en 1989, y finalmente una tercera gracias a la película maestra The Dark Knight... Ojalá Ben Affleck logre crear una cuarta "Batmanía".

    Y bueno me gusta la historia de Batman, más allá del superhéroe o Caballero Oscuro como se le conoce por sus grandiosos villanos... Por ejemplo Joker, Ra's Al Ghul, Catwoman, Dos Caras, Hiedra Venenosa, El Pingüino, Bane, El Espantapájaros, El Sombrerero Loco, Harley Quinn, The Riddler entre muchos otros más.
    Para mi Batman siempre será mi favorito, ya que es un estratega y el único humano capaz de derrotar a Superman en una batalla.
  • Javiera Belén Covarrubias Vera
    La verdad para mi los personas favoritos son la mujer maravilla que incluso disfrace a hija para halloween de Wonder Woman y se vea preciosa también los personas de Batman. Superman son súper queridos por marido, hija y yo
    Creo que nos merecemos ganar las entradas Ya que mi marido a fin de mes da el grado (derecho) hace poco compro el último batimovil que vendió Ripley en el cyber monday. Creo que ir a la avant premier sería una gran motivación para todo el esfuerzo que ha hecho este año estudiando para su grado
  • Oscar Enrique Diaz Ortiz
    la mujer Maravilla, pues significa el equilibrio entre la fuerza bruta de los demás super héroes versus la astucia , seducción y delicadeza de una mujer.
  • Nicolás Eduardo Verdejo Bravo
    Flash.
    Muy silenciosamente ha sido capital en el gito de los arcos narrativos de DC cómics. Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Final y Flashpoint, entre otros, lo sitúan como un personaje gravitante en el universo DC, aunque no siempre valorado como corresponde. Su sentido del humor y su buena disposición para con todos los miembros también lo alzan como la cuota de humanidad necesaria dentro de un grupo asiduo a los conflictos y reyertas. ¡Muchas gracias desde ya!
  • Paula naranjo
    Mi personaje favorito es el más obvio, me encanta la mujer maravilla todo lo que representa sus ideales, su fuerza, su naturaleza, incondicionalidad, etc. Representa todo lo que debiera ser el ser humano ideal
  • Francisco Javier Reyes Reyes
    Dr marciano por que en mi infancia yo veía la Liga de la justicia animada en el cartoon network y el tenia un gran poder mágico e inteligencia y eso era lo que más me llamaba la atención en ese entonces Y quiero la oportunidad de verlo en el cine aunque no tenga muchque participación en ella
  • Eduardo Ivan Sepulveda Correa
    para mi el linterna verde y protector del sector 2814 me refiero a Hal Jordan para mi es el mas temerario, poderoso y a demostrado que puede derrotar a superman de un solo golpe bueno haciendo referencia a la Hora Zero donde el linerna verde poseido por la entidad del miedo parallax quiere reacer el universo para reconstruir su ciudad que perdio a coast city que fue destruida por mongul depues del evento la muerte de superman
  • Nelly Vargas Riveros
    Wonder Woman o La Mujer Maravilla. Si bien crecí viendo la serie interpretada por Lynda Carter me gusta porque es una de las primeras superheroínas que se conocen, además me encanta porque a diferencia de la gran mayoría de los personajes de genero femenino, Wonder Woman es completamente distinto a las demás, ya que su creador la creó como un personaje puramente feminista y a pesar de su diseño claramente sexualizado y dirigido a hombres. Es una de las pocas heroínas que no tiene una contraparte masculina.
    Es tan importante que junto con Superman y Batman es una integrante de la "Santa Trinidad" de DC Comics.
    Diana posee numerosos dones. Entre ellos, destacan la capacidad de volar, la inmortalidad y su fuerza y velocidad sobrehumana.
    Wonder Woman posee además de sus poderes, algunos objetos sobrenaturales que utiliza en su lucha diaria, estos son: Unos brazaletes a prueba de rayos, balas y otros proyectiles; Un indestructible lazo mágico que obliga a decir la verdad; Y una tiara que utiliza como búmeran.
    Dentro de todo, hay algunas cosas que no me gustan de la invención de La Mujer Maravilla y es que posee dos debilidades, las cuales creo que son algo absurdas y son:
    1- Pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico.
    2- Si un hombre une sus brazaletes de modo que la dejan inmovilizada como si se tratara de unas esposas. (Lo considero algo completamente machista, pero bueno. Ya está creado así).

    Dejando de lado estas dos cosas, todo lo demás de Diana Prince o Wonder Woman me encantan, además que es la superheroína más hermosa jamás creada, todo de ella me encanta...

    A cruzar los dedos por una de esas entradas y para volver a verla en la pantalla grande.

¡Tenemos entradas para la premiere de Liga De La Justicia!

4 Comentarios