¡Te regalamos el Soul Calibur VI!


Soul Calibur VI se presenta como el triunfante regreso de la serie de juegos de lucha basado en armas 3D, la sexta entrega numérica de la franquicia de Bandai Namco que ambienta su desarrollo durante los sucesos del primer título en el siglo XVI, volviendo a visitarlos en busca de secretos ocultos. Además de un apartado gráfico de nueva generación bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, Soul Calibur 6 promete conservar las mecánicas de juego rápidas y ágiles de la saga como los ataques Critical Edge, combinadas con otras inéditas como los movimientos Reversal Edge para darle un toque más estratégico a los combates.

Por esto y más, en YuWin te regalamos el Soul Calivur VI para que seas uno de los primeros en disfrutarlo, e incluye además un bolso a tono con el juego. Para ganar tienes que contarnos cuál de todas las entregas de Soul Calivur es tu favorita y qué esperas de esta nueva fase. ¡Juégatela!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Carlos Albornoz

¡Ya están participando!

  • gustavo eduardo pino vivanco
    la versión 2 en arcade es mi favorita men!!
    Espero que esta nueva version traiga mas personajes y movimientos de pelea nuevos!

    saludos
  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera
    La versión 2 (Soul Calibur II) es mi preferida porque siento que es un gran avance en comparación a la primera, realmente disfruté este juego cuando pequeño porque era fanático del primero y me encantó ver esta genial transformación, recuerdo que mi papá me regaló la Xbox 360 y poco tiempo después este increíble juego, con el que pasé muchas tardes de mi corta vida, es como un recuerdo de mi infancia, lamentablemente los tiempos cambian y ahora vamos en el 6 jajjajaja, pero hay que admitir que cada vez son mejores, me encantaría poder jugarlo en mi ps4 junto a un amigo que es igual de seguidor que yo. Espero que esta entrega sea aun mejor que sus antecesoras si es que puede, aunque en verdad es demasiado que superar jajaa, pero le tengo mucha fe, me encantaría ganar :)
  • Pablo Felipe Arriagada Urrea
    El Soul Calibur II (NGC) fue mi favorito, fue con el que conocí la saga, y la inclusión de Link como invitado fue tremendo plus, siempre hay buenos personajes invitados, pero Link es un ícono de Nintendo y calzaba perfecto con la idea de lucha que propone Soul Calibur. Para el nuevo espero que estén pulidas las combinaciones y velocidad de juego, el invitado y la gráfica ya son imponentes y de peso, así que espero poder jugarlo como corresponde :) Saludos!
  • enrique andres muñoz carrasco
    la versión 2 en arcade, podias registrar tu progreso y ir avanzando en la aventura, además se hacian facciones y podias rivalizar con tus amigos en el local, cual era la faccion que mejor lo hacia o avanzaba.
  • francisco muñoz
    El SC2 por lejos, recuerdo cuando despues del colegio jugabamos en la gamecube de un amigo, en esa epoca era lo maximo!, ahora espero que esta nueva entrega tenga la misma calidad de juego acompañado de una buena grafica a la altura de los mejores juegos de PS4 !
  • Constanza vasquez
    Mmm no recuerdo cual jugue, por que yo tenia como 10 años pero recuerdo que lo jugue en la consola Dreamcast.
    Y desde ese momento en cada consola que pude teber lo buscaba y los jugaba y ahora me encantaria jugarlo ya que sale "2b" de nier-automata .
    Me encanta !
  • Felipe Ignacio Sandoval Pérez
    El SC2 y SC4, el poder jugar con Link en un juego de peleas anexo al Smash fue lo mejor. Por otra parte está el 4 y la emocion de tener a Yoda Y Vader en diferentes consolas (dejando fuera el DLC) queriendo tener ambas por las caratulas. Un recuerdo muy bueno que tenia del 2 era que jugaba con un amigo que se suicido hace unos 5 años por depresión (no es broma) y las tardes de Soul Calibur y Smash en ese tiempo no se comparan con nada. Sin duda este Soul Calibur se ve genial, aún no lo juego y espero hacerlo. ¡Saludos!
  • Mario Olate
    Espero a ver si me saca del SC2 por ser SC2 y tener a Link y del SC4 por tener a Yoda, si no me quedo en el Soul Edge/ SC2 en Dreamcast.
  • Cristian alejandro navarrete riquelme
    Soul calibur 2 es el mejor se podia jugar con heiachi de tekken y fue el q mas jugue cuando era chico y tenia tiempo jaja
  • Benjamin Castro
    Definitivamente soul calibur 3 es la mejor entrega, una version mejorada de la entrega anterior que contenia todo lo bueno. Fue la cuspide de la saga hasta que empezó a decaer.

¡Te regalamos el Soul Calibur VI!

0 Comentarios