Te regalamos el Omen Of Sorrow para PS4


En YuWin y viax.cl tenemos un nuevo concurso para que desates tu lado gamer. Despeja tu mente, aprieta los puños y prepárate para una batalla épica. Omen of Sorrow ofrece un sistema de batalla en 2D profundo inspirado en los clásicos. Se basa en la vanguardia, forma de pensar y filosofía del legado de los juegos arcade del género y los lleva al siguiente nivel con características y mecánicas de lucha innovadoras. Únete a la batalla, conquista la oscuridad.

Participa contándonos qué es lo que más te cautiva del juego y por deberías ser uno de los primeros en probarlo. ¡A jugar!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Aníbal Antonio Jara Claveria
    Lo que mas me impresiona y me encanta es su propio estilo como estética. Para ser mas preciso, es como mantuvieron los aspectos de seres de novela de terror clásica e insertarlos de manera realmente original y decente frente a un ambiente de otros juegos de pelea con personajes ya reconocidos(como sf entre otros)

    La jugabilidad por lo que he visto , tiene conceptos interesante tanto para el individual como para el multijugador y por ultimo el competitivo, gracias al motor utilizado.
  • Nelson silva
    Debe estar dentro de lo mejor que he visto en vídeo juegos de pelea y si no has jugado peleas no deberías estar aquí.quisiera atirgar gran valor a este juego ya que si es chileno es bueno.
  • Jose Alejandro Echeverria Valdebenito
    La mecánica de juegos es bastante buena, siendo una mezcla entre diferentes titulos de pelea existentes, lo hace un titulo sumamente novedoso! y que a nivel internacional ya este siendo masificado habla de que tendrá un excelente futuro, mas aun siendo que ya se realizo primer torneo oficial el fin de semana pasada (10 de noviembre) en donde se pudo apreciar grandes peleas entre jugadores profesionales de latinoamerica. Sus graficas son fenomenales, la animación y el desarrollo de los personajes son excelentes.
  • Matías Ignacio Ramírez Muñoz
    En los videos que e visto del juego se ve que tiene muy buebas combinaciones (combos), mecanicas muy bien logradas y grandes personajes oscuros
    Me recuerda al killer instinct de Super Nintendo
    Y obviamente me encantaria poder jugarlo y disfrutar de unas buenas peleas ;)
  • Joaquin tomas millacura callupe
    Quisiera poder jugar imhotep y hacer una super a mi hermano
  • Andres Saavedra Vargas
    Cualquiera que haya jugado alguna vez un juego de pelea necesita de vez en cuando alguna renovación en la lista para pasar horas y horas frente a la pantalla y en unos pocos segundos comenzar a realizar todos los movimientos especiales y concatenando algún pequeño combo hasta convertirse en un master del videojuego.
    Omen Of Sorrow posee varios factores que me atraen muchísimo, partiendo por la historia que sumidos en un mundo post apocalíptico, debemos buscar la forma de detener las fuerzas demoníacas que intentan destruirlo todo.
    Por otra parte la dinámica que propone es una serie de combates que sirven para presentar a los personajes, con algunas escenas cinematográficas y cuadros con diálogos escritos, algo similiar a MK, o Killer Instinct (AMO ESOS JUEGOS).

    La gráfica por otra parte es envolvente, los personajes están bien pensados y creo que están perfectos para el juego...
    Otra de las razones, que si bien es una de las últimas en la lista, es una de las más importantes para mí y es que es de un estudio CHILENO!!!
    AOne Games, ALABADO SEAN!!!
    Genial que se comiencen a desarrollar juegos que utilizan mecánicas inspiradas en los clásicos de arcade, y que posean cuatro formas de juego distintas: modo historia, versus, arcade y modo supervivencia.
    Ya no aguanto las horas por tenerlo y disfrutar de este juego cada vez que pueda, gracias por la oportunidad y suerte a todos los amantes de estos juegos que jamás dejaremos morir!!
  • Alexis Antonio Andres Salazar Quisbert
    Mas alla de lo bueno de que el juego sea Chileno, la jugabilidad en general es bastante buena tuve la suerte de probarlo y la verdad es un juego que tiene bastante futuro.
  • Sara Alejandra Jara Rosales
    Primero que todo... es Chileno, me recuerda Killer instinct, que era mi favorito en la adolescencia, tiene buenas gráficas, me gusta que sean los personajes de mitos y leyendas y poder jugar online... se ve entretenido , me encanta ese estilo de juegos
  • enrique andres muñoz carrasco
    me gustaron las mecanicas, y sobre todo los desarrolladores estan atentos para mejorarlo lo mejor que puedan.
  • Leonel Orlando Ponce Rojas
    Se ve a todo cañoñ!!!!, quiero jugarlo ahora ya!!, para eso es que tengo mi mando con 8 botones, adoro los juegos de pelea y este en particular se ve la raja!!!!!

Te regalamos el Omen Of Sorrow para PS4

0 Comentarios