Te regalamos el nuevo libro de José María Maza


¿Llegó el hombre a la Luna?, ¿ha servido de algo la carrera espacial?, ¿es posible viajar a Marte?, ¿por qué deberíamos seguir insistiendo en los viajes espaciales? Estas son algunas de las preguntas que responde el profesor José Maza en “Marte: la próxima frontera”, su último libro, y que tú puedes ser uno de los primeros en leerlo.

Cuéntanos de dónde viene tu interés por el espacio exterior y por qué te gustaría tener este grandioso ejemplar en tu poder, y ya estarás participando. ¡No olvides compartir el concurso en tus redes!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Pabla Belén Honores Manqueñir

¡Ya están participando!

  • Fresia Aliante Pincheira
    Siempre me ha interesado el universo por las películas de ciencia ficción, quiero este libro para descubrir más de Marte.
  • María Infantas Valdivia
    Mi interés surgió por los comentarios de mi nieto, les encanta el tema y quiero ganar el libro para regalárselo.
  • Francisco Burgos Romero
    SI SOMOS POLVO DE ESTRELLAS LAS RESPUESTAS VISCERALES DE NUESTROS ORÍGENES VIAJAN EN EL LOMO DE LAS ESTRELLAS Y EN LA COMPLEJIDAD DE OTRAS GALAXIAS.
    ATENTA CONTRA NUESTRA LÓGICA Y LA TEORÍA DE LAS POSIBILIDADES PENSAR QUE SOMOS LOS ÚNICOS DOTADOS DE INTELIGENCIA EN EL UNIVERSO. AFUERA EN TODO ÉSE ENTORNO QUE SE EXPANDE, HAY VIDA, POSIBILIDADES Y SOLUCIONES CIERTAS.--
  • Tomás cánovas
    Desde que vi ovnis cuando era chico siempre crei que el universo es infinito, poder seguir explorandolo a traves de libros como este ejemplar seria un placer del tamaño del universo!! Gracias!
  • Vanessa Pino Pincheira
    Mi interés surgió en la infancia, siempre me gustaron los documentales que hablaban de los planetas y la formación el espacio, tenía libros educativos también. Quiero este libro porque me gustaría leerlo y aprender más del tema.
  • Jimena Arriagada González
    Alguna vez ( lola mayorcita)cayó en mis manos un tremendo ( gordo y grande)libro d maravillas del universo...me fascinó saber que hay tanto movimiento allá arriba .Me gusta como se apasiona hablando, el profe.Ya tengo "somos polvo de estrellas"
    Gracias
  • David Gómez Vásquez
    Mi interés viene desde chico, cuando veía en televisión las transmisiones de los despegues de transbordadores. Me impresionaba la posibilidad de viajar al espacio, algo que se veía tan lejano. Junto con eso, quedé impactado por películas y series como Star Wars y 2001. Quiero ganar el libro porque me gusta aprender sobre astronomía y el espacio, es algo que hace ver de forma distinto nuestro entorno.
  • Daniela Herrera
    Mi interés nace desde el fanatismo hacia Isaac Asimov. Hay un libro en el que se determina que colonizar es necesario para el desarrollo humano, y aunque sea ciencia ficcion, algo de realidad tiene.
  • Alejandra Donoso Lobos
    Stephen Hawking decía que nunca dejemos de hacernos preguntas, por lo mismo desde muy pequeña me he preguntado que hay allá arriba, sobretodo si habrá vida en otros planetas. Dicho esto es que me gustaría ganarme este grandioso libro de José María Maza :)
  • Sebastián Zunino
    Mi interés por saber más del universo proviene de la inmenso que es este, del hecho de mirar las estrellas casi diariamente y querer saber más de los planetas, las estrellas y todo elemento del universo.

    Me gustaría tener este libro porque me agrada escuchar cualquier entrevista a José Maza, creo que es un gran científico para nuestro país y porque quiero profundizar en la idea de cómo podemos llegar a Marte como humanidad.

    Gracias por el concurso.

Te regalamos el nuevo libro de José María Maza

0 Comentarios