Participa por el merchandising de “The kid who would be king”


Ya está en el cine esta entretenida historia de fantasía y aventuras, que nos muestra cómo un grupo de niños se sumerge en una épica misión con la espada más poderosa del mundo. Y para que te pongas en sintonía con los personajes, tenemos estos maravillosos productos.

Participa contándonos cuál es tu parte favorita de la película, y si aun no la ves entonces qué esperas de ella. ¡No olvides decirnos tus productos favoritos!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Jorge Felipe Mansilla Gomez
    Me encanta la temática del cual se trata, si o si la iré ver apenas salga de vacaciones! estan increible los premios!!!
  • Andres Saavedra Vargas
    Me gustaron varias partes, una fue cuando entrenan con los árboles y luego algunos de estos se convierten en árboles malignos, dejando a merced a nuestros caballeros, para que luego llegase Merlín a salvarlos con sus poderes, de hecho al menos para mí, este personaje es quien se lleva la película. También me gustó la escena cuando empiezan a descubrir que son como los caballeros de la mesa redonda y se dan cuenta que están sentados en una rectangular =P
    Me encantaría ganar el poleron, o el set de escritorio, aunque están todos los premios geniales ;)
  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera
    Holaaa, ¿Cómo están?, espero que muy bien. Se ve realmente genial esa espada, me gustaría mucho ganármela para poder dársela a mi hermano pequeño, con quién vi la película. Mi parte favorita es cuando Merlín hace el hechizo para multiplicar las cosas, me hizo gracia el movimiento que hacía con las manos, a mi hermano pequeño tambíén le gustó mucho esa parte.
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Mi sobrino y mi hermana vieron la pelicula el lunes y de verdad la disfrutaron mucho!
    La encontraron demasiado entretendia! ... así que le tengo mucha fe, ya que mi hermana es de las dificiles de complacer en el cine.
    Todos los premios están geniales, pero si pudiera elegir, prefiero el set de regla con los lápices, para que mi sobrino los ponga en su "oficina".
  • juan eduardo azares
    Espero Ganar no espero mucho pero lo disfrutariamos mucho con mis hijos ya que trato de que sea y disfruten cada dia de su infancia como yo hace años y no que esten detras de murralas encerrados saludos, gonzalo te vi en las las cruces no quise molestar por que estaba disfrutando como tu a tu familia
  • Katherina Yokota Wellman
    Estoy ansiosa esperando las vacaciones para ir a ver la película 😍❤️. Espero ganarme algún premio poleron ojalá. Saludos a todos 🤪
  • Sixto Maulén Godoy
    La espada
  • Alejandra Silva
    Espero una historia de valores y emociones positivas, una espada simbólica y un rey... ♡

    me gusta la libreta que tiene un elástico rojo
    mi hijo podría anotar sus actividades y sueños.
  • Eladio Urra Gonzalez
    Una historia muy original y muy entretenida Película. Con mi hijo la disfrutamos y reímos mucho. Hay muchas escenas geniales pero nos gusto cuando está con sus caballeros de la Mesa Redonda en el patio y frente a todos pregunta, "QUIEN SE NOS UNE?" y no responde nadie.. hasta que la profe dice .. "esto sera en reemplazo de las clases" y todos gritan YEAHHHHH!!
    Nos quedamos esta ultima parte definitivamente.
    Amigos de ViaX , El Jockey y la espada están muy originales y Cool, seria fantástico Ganarlos.

Participa por el merchandising de “The kid who would be king”

0 Comentarios