Te regalamos juguetes de “Cómo Entrenar A Tu Dragón 3”


Ya está en cartelera la nueva y emocionante entrega de “Cómo Entrenar A Tu Dragón”, y porque sabemos que es un clásico que encanta a grandes y chicos, tenemos productos exclusivos de la película para que la disfrutes con más ganas, gentileza de Imexporta.

Para ganar debes contarnos algún momento de la película que te haya gustado o también cuál es tu personaje favorito y por qué. ¡No olvides mencionar cuál es tu juguete favorito!

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Josefina Lagos C.
  • Juan Patricio berrueta Olivares
  • Rayén Andrea Espinoza Huincamán

¡Ya están participando!

  • Charlie Tapia
    JJajajjajajajjaa. .. se pasaron para obsesivos!! Les gusta todo y quieren todo.. No te moviste con CF.. esta vez A.S y Cia? Volviendo al Concurso.. un cierre como no podia ser otro. Gran historia, encantadora. No tengo una escena favorita ya que es perfecta! Pero el coqueteo de Chimuelo con Furia Luminosa tanto en la Isla como en el Cielo es tiernisima. Me gustaria cualquiera de los geniales premios.. ya que todos son personajes entrañables! Suerte para todos menos para algunos ... :)
  • Francisco Javier S.
    Me personaje favorito es Hipo, ya que a pesar de ir en contra de sus creencias, o mejor dicho de las impuestas por los vikingos, el de todas formas fue en contra de todos para hacerles creer que los dragones pueden ser aliados más que enemigos.
    Con sus convicciones y pro-actividad, pudo ayudar a Chimuelo para que pudiese volar y hacer que juntos se tornen dinamita, una pareja fuerte y capaz de liderar cualquier tribu.
    El tan solo hecho de ver de lo que fueron capaces de lograr me hace querer formar parte de su grupo.

    La escena que más me apasionó fue cuando Hipo y Chimuelo se encuentran tras su separación, me encantó verlos volar una vez más, recordando los viejos momentos que pasaron juntos, cada enemigo que enfrentaron y cada obstáculo que lograron superar, fue mágico ver a los hijos de ambos, dejando la posibilidad de verlo en una cuarta entrega con ambos hijos volando sobre alguna furia nocturna o luminosa.

    Mi juguete favorito es ese Chimuelo, aunque estaría más que agradecido con cualquiera de los tres, sobre todo porque mi sobrino sería el vikingo más contento con un dragón en sus manos.
  • Tomas pizarro
    Sin duda chimuelo, su capacidad de enfrentar el mundo cuando todo está en contra tuyo, también tenía una mascota que se llamaba chimuelo ( no el loro )
  • Nelly Vargas Riveros
    Me gustó toda la película, por lo que existen muchos sucesos que me encantaron de la última parte. Una de estas es cuando Chimuelo hace su baile para conquistar a Furia Luminosa, haciendo el ridículo, pero viéndose muy tierno al dejar claro que estaba enamorado y que está dispuesto a lo que sea por su amor!!
    Me gusta también cuando Hipo le dice a Furia Luminosa que salve a Chimuelo, ya que lo necesita, realizando un sacrificio de caer al vacío, con tal de ver sano y salvo a su querido amigo, y también el reecuentro de Hipo y Chimuelo cuando ya han pasado varios años y cada uno tiene sus hijos. Muy bello cierre de la historia, ojalá no termine aquí...
    Cabe recalcar que ver nuevamente a Estoico el Vasto en la tercera parte muy genial, me encantaba este personaje.

    Soy feliz con cualquiera de las figuras.
  • Andres Saavedra Vargas
    Es difícil escoger solo un momento de esta trilogía, ya que está rodeada de excelentes momentos. Es por esto que me quedaré con un momento de cada película...
    Uno de esos momentos es de la primera entrega, cuando Hipo conoce a Chimuelo y su relación inicial era una tanto complicada, como cualquier comienzo cuando se conoce a un extraño, cabe recalcar que esta escena fue magistral, ya que es la más importante para entender porque estos dos amigos son inseparables, ya que ambos son un complemento, y uno no puede existir sin el otro, son prácticamente imanes que están destinados a realizar grandes cosas juntos ;)
    Otro gran momento fue cuando Estoico el Vasto se sacrificó para salvar a su hijo... Fue muy nostálgico ese instante, ya que recrea de una manera especial lo que los padres están dispuestos a hacer por su hijo/a.
    Fue muy triste todo, ya que después de mucho tiempo Estoico se volvía a juntar con Valka para volver a ser una familia con Hipo, y el destino hizo lo suyo para devolverle a Hipo su madre, pero para quitarle a su padre... Estoico se fue como el valiente y noble guerrero que siempre fue, el Valhalla lo espera con los brazos abiertos!!

    Y de la tercera entrega obviamente es cuando Hipo y Chimuelo se vuelven a encontrar luego de queda cada uno siguiera su camino, para luego presentar cada uno a su familia, fue hermoso este momento, ya que además va acompañado de escenas de la primera película, lo que lo vuelve aún más nostálgico, tengo que reconocer fue incómodo, ya que estaba con mis sobrinos y me daba más pena a mí que a ellos, ya que crecí viendo esta historia...
    Mis personajes favoritos son HIPO & CHIMUELO, esto duo dinámico siempre lo tendré en mi inconsciente!!!

    Me encantaría ganar alguna de esas figuras, sobre todo la de CHIMUELO!!!
  • Aylin Riveros Rojas
    Personaje favorito es chimuelo
  • Camila García Ossores
    Amé cuando hiccup se suelta y le pide a light fury que salve a toothless en vez de a él 💕💕💕💕 Lloré también, amo su relación, me cuesta elegir un favorito entre esos dos, ninguno sería quien es sin el otro. Pero voy por hiccup porque es con quien uno se identifica, toothless es el amigo que todos queremos 💕
    Colecciono figuras y peluches de toothless así que me encantaría una de él 😍
  • María Ignacia Araos Cárcamo
    Mi personaje favorito es Chimuelo porque es muy tierno, me encanta!!! Además es muy buen amigo de Hiccup
  • Gabriel alejandro bahamondes valencia
    El reencuentro entre Chimuelo y Hippo, me entro una basurita en el ojo, los dos ya con su pareja y sus hijos, muy emotivo cierre de la trilogia, que es totalmente recomendable y divertida para toda la familia, y ni hablar de su teoria que dice que tras casa terremoto y erupción de volcan , son los dragones recordando que estan bajo la tierra esperando el momento indicado para volver...
    El juguete de Chimuelo está perfecto , quiero ese !
  • Victor Almonacid Abarca
    El final, cuando se acerca donde están los furias cuidando la entrada, lo desconoce, luego se le acerca y presenta a sus hijos

Te regalamos juguetes de “Cómo Entrenar A Tu Dragón 3”

1 comentario