Te llevamos a ver “Tres anuncios por un crímen”


Queremos que seas uno de los primeros en ver esta galardonada película, que muy probablemente se lleve la estatuilla de los Oscar. “Luego de meses en que el caso de su hija no presenta avances, Mildred Hayes (Frances McDormand) hace una acción muy osada: coloca tres señaléticas alrededor del pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de policía de William Willoughby (Woody Harrelson). Cuando su mano derecha, un muchacho llamado Jaosn Dixon (Sam Rockwell), se entromete, la lucha entre Mildred y William se intensifica.”

Participa por entradas dobles y libres contándonos qué esperas de este film y por qué te gustaría verlo.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Cecilia Antonieta Méndez Castillo
  • jose luis caballero
  • Paula Rozas Carrasco
  • Vanessa Farías

¡Ya están participando!

  • Gonzalo Mondaca Peñaloza
    Espero ver una gran actuación de Frances McDormand por espero ganar además asi aprovecho de llevar a mi hermano a ver buen cine y no las peliculas malas que siempre él ve jaja
  • Tatiana Sagas
    Porque se ponen el atención y mejor ganador de oscar también. Lo quiero ver y veo pelicula buena
  • Yanina Saldia Laurent
    Quiero verla porque leí muy buenas críticas y, encima, fue galardonada con 4 Globos de Oro. Más prometedor que eso, imposible!!!!
  • Romina Fittipaldi Gomez
    Vi el trailer y me tincó mucho, por el tema de que tan negligente puede ser la justicia cuando no se tiene contactos. Aparte que hace mucho que no voy al cine a ver una película buena :c.
  • Veronica Alvarez Araneda
    Después de leer las criticas y ver el trailer realmente capto mi atención, si está dando que hablar es justo y necesario verla a lo grande y que mejor que en una sala de cine invitada por ustedes!!
  • Paula Rozas Carrasco
    Quiero y necesito ir a ver esta película ya que después de ver su nominación y premiación en los Golden Globe Awards quedé fascinada. Además las películas con esta temática siempre dan mucho de que hablar y nos dejan un mensaje muy profundo.
  • Maria Rodriguez Arambulo
    Me encantaría ir pues el cine de McDonagh es uno de mis favoritos. Sus películas como Brujas, o 7 psicópatas, estan llenas de humor negro con grandes giros argumentales en los personajes que te hacen estar expectante al desarrollo del metraje. Para el caso de esta cinta, estos elementos se unen a una fuerte crítica social a los aparatos estatales como son las policías y los tejidos de poder que se pueden lograr a formar en una sociedad dada, donde el alevoso crimen de una muchacha puede pasar desapercibido si no es por la figura de ciertos carteles que llaman directamente a cuestionar al órgano de seguridad y también a este cierto “orden” que se cree está imperante en la comunidad. Además, el reparto es un lujo de principio a fin, con actores como McDormand, pasando por Rockwell hasta Dinklage. Logran llamar en demasía mi atención para poder ganar este concurso.
    Saludos a Via X por su gran trabajo informándonos del cine día a día.
  • Maximiliano Palma
    Me encantaría ir a verla al cine porque me encantan las películas policiales y de misterio. Ademas de que tiene excelentes actores. Cabe destacar que esta película rompe con lo tradicional de que los policías son buenos, acá ellos son los negligentes.
  • Lisset Soto Manosalva
    Se ve buenísima, la trama es genial y el reparto de lujo, crimen, drama y acción.
  • Katherine Campillay Caja
    Odio a los Pacos Jajaja y si la cinta se trata de dejar mal a la policía, yo feliz la veo. Y como ya deben saber, amo el cine también. Así que espero ganar, para ir al cine por primera vez con mi amor.

Te llevamos a ver “Tres anuncios por un crímen”

0 Comentarios