Te llevamos a una función exclusiva de “El Gran Showman”


Este miércoles 20 de diciembre las terrazas del Hyatt se llenarán de magia y diversión con una función especial de la nueva película de Hugh Jackman, “El gran Showman”, que trata de cómo un visionario se levanta para crear el “Espectáculo más grande de la Tierra”. La función contará con invitados especiales y un delicioso coctel con Ramazzotti Aperitivo Rosato entregando su frescos y característicos toques frutales. Para participar sólo debes contarnos por qué te gustaría estar ahí. ¡Éxito!

Función: 20 de diciembre, 20:30 horas. Hotel Santiago, Kennedy 4601, Las Condes


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Mario Constantini Gonzalez
  • Rocío Paz Morales Gavilán

¡Ya están participando!

  • Mario Constantini Gonzalez
    Se ve por sus avances que es una extraordinaria Película con un elenco de primer nivel como Jackman, Efron y la hermosa Rebecca Ferguson que personalmente me fascina.
    Sumemos a Zendaya y Michelle Williams? Un evento magnifico para todo amante del Cine y de la Música transformada en Ilusión. Un regalo adelantado de Navidad para creer que los sueños cobran vida. Muchas Gracias desde ya por la Oportunidad Amigos de Viax!
  • Beatriz Quijada
    Me gustaría estar ahí porque este musical es una historia real con un trasfondo muy muy lindo, gracias a este gran showman ( P. T. Barnum) se dio origen del mundo del espectáculo, ademas me imagino que esta avant premiere va a ser Única con un ambiente muy artístico y tranquilo y no me lo quiero perder, seria una gran y única experiencia :)
    Muchas gracias por el concurso!!!!
  • Rocío Paz Morales Gavilán
    Me encantaria poder asistir, en primer lugar porque adoro los musicales y no son muchos los que se ven en la gran pantalla, y en segundo lugar porque adoro a todos los miembros del cast de la película. <3 Además, sería un buen relajo del estrés de final de semestre, para olvidarse un ratito del periodo de exámenes y la posibilidad de echarse ramos jajaja.
  • Rodrigo Cespedes Sotomayor
    Cine + drinks???? qué es mejor que eso?
  • Pía Macarena Muñoz Prado
    Porque amo los musicales que nos recuerda mucho a Moulin Rouge! Un espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad ,un gran elenco con Hugh Jackman actorazo!
    Saludos Viax!
  • Alejandra Miranda Pereira
    Muero de ganas de ver esta película en la Avant Premiere, Y además sería la mejor previa de celebración de mi cumpleaños :)
  • David Antonio Troncoso cerda
    Porque no tan sólo el show y la magia se da en una película sino que debemos hacerlo día a día y esta película entrega el.mensaje por eso quiero ir
  • Ana Gonzalez Cañas
    Ojalá ir quiero ganar por favor. Espero ser una afortunada :)
  • Angelina Reinoso Rodriguez
    Quiero ir pliss!! yo puedo a esa hora pliss pliss!! Necesito ir a la avant premiere!!!
    Participando! :)
  • Jazmin Navech Gonzalez
    Sería muy genial ganar! A ver si el nuevo ciclo lunar me ayuda jajaja

Te llevamos a una función exclusiva de “El Gran Showman”

0 Comentarios