Te llevamos a “Paranoia”, una experiencia teatral por Whatsapp


Cadena Nacional y viax.cl te invitan a ser parte de una novedosa experiencia diseñada a tu medida, que llega de la mano de la compañía argentina Perfil Bajo y el director Ezequiel Hara Duck.

En la ocasión, recibirás instrucciones en tu celular en un lugar público de GAM, rodeado de desconocidos y sin saber si éstos son actores o simples transeúntes. Para comenzar la experiencia deberás llegar al punto de encuentro, solo, con el celular encendido y con la batería cargada. Allí, el propio director, observando sin ser visto, te da la bienvenida por teléfono y comienza a dar instrucciones, plantear preguntas, desplazamientos e interacciones con extraños por diversos lugares. Incluso llegarán al celular fotos de uno mismo, como si las cámaras de seguridad fueran aliadas en esta novedosa propuesta.

¿Qué te parece? Si quieres ser protagonista, deja tu comentario acá abajo y podrás ser uno de los pocos afortunados que se atreverán a enfrentar Paranoia.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Rodrigo Gerardo Rojas Rubio

¡Ya están participando!

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Que apuesta tan novedosa!!!
    Me encantaría participar!!!
  • Camila Maulen Faray
    Me encantaría participar de esta experiencia tan innovadora, jamás imaginé que se podría hacer arte por WhatsApp jajaja, bueno, espero comprobarlo.
  • Rodrigo Gerardo Rojas Rubio
    Me gustaría participar en paranoia porque es una situación que siempre pienso en estar ya que de por sí soy demasiado perseguido en cuanto a la gente si me mira o no, además de que por la úbicacion de mi facultad pasó generalmente por el gam

Te llevamos a “Paranoia”, una experiencia teatral por Whatsapp

0 Comentarios