Te llevamos a la primera ECO fiesta BLOOM Park


La primera edición del Festival musical sustentable que recorrerá los principales parques de Chile, aterrizará este sábado 08 de diciembre en el Club Ecuestre de La Reina, con un line up de dj’s imperdibles, un Carlsberg Brunch para las primeras 250 personas y muchas actividades relacionadas a lo largo del día y la noche.

BLOOM Park, espera recibir a más de 3.000 personas en su primera edición, que contempla 7 fechas que serán desarrolladas en parques con entornos naturales increíbles donde podrás sentir los distintos paisajes de Chile a través de la mejor música electrónica y ayudar al mismo tiempo a reforestar parte de la región del Maule afectada por los incendios el 2017. Todas las personas que adquieran un ticket estarán donando un árbol plantado y geolocalizado. La meta de BLOOM Park, una vez finalizada la gira nacional, es plantar la mayor cantidad de hectáreas posibles a través de sus asistentes en la zona ya señalada.

Si quieres ser parte de este Eco Panorama, deja tu comentario y participa por entradas dobles para la primera BLOOM Park en Santiago.

View this post on Instagram

Te esperamos este Sábado 08 de Diciembre en Parque Ecuestre La Reina. Lo conocías? Etiqueta a tu amig@ con el que estarás en Bloom Park! Recuerda que cada ticket = 1 árbol nativo. Entre todos podemos lograr las 10 hectáreas del Bosque BLOOM. #Música – #Parques – #Amig@s – #Reforestación – #Reciclaje – #BloomBar – #Cocktails – #brunch -#ÁreasdeDescanso – #foodtrucks Lineup: @maximiliano_brown b2b @martingrasc @urubmara @fcomartinezab @k__v__m b2b @liliklakocar @xzyko @djcrisocana @aarroyomusic @soulandsenses @ernestoferreyra Patrocina @marcachile EcoPartner @fundacionreforestemos Invita Autofin | @carlsbergchile Auspicia @johnnie_walker_chile @tanqueraygin @sensuscl @capelpisco #electronic #eco #festival #chile

A post shared by BLOOM (@bybloom) on


● Fecha: sábado 8 de diciembre
Lugar: Club Ecuestre La Reina (Álvaro Casanova 274)
● Horario: 12:00 a 01:00 am
● Brunch Carlsberg: 12:00 a 3.30 pm


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Claudia Gisela Palma Campos
    Sería maravilloso poder ir por primera vez a este festival...
  • Elizabeth Rodriguez Arambulo
    Yo quiero ganar!!!
    Mi Pololo esta de cumpleaños y queremos pasarlo bien ese día.
  • Álvaro Hernán López Urrutia
    Me encantaría ir a este festival, me gusta mucho la temática sustentable y sería demasiado genial poder asistir a este primer festival!
  • Maximiliano Palma Campos
    Sería tan pero tan feliz con esas entradas!
  • Jairo Yamil Bouquett Peña
    Si tuviera el money me compraría las entradas pero estoy en la pobreza extrema así que por eso apelo a su gentileza y buena onda! Con toda la fe <3 y muchas muchas gracias por la oportunidad de participar!
  • Helen Tamara Nuñez Godoy
    Estamos en tiempos de cesantia y se hace difícil comprar la entrada. Ojala ganar. Saludos.
  • Andres Felipe Romero Quijanes
    Qué ganas de ir!
  • Claudia del Carmen Marquez Mella
    Me encantaría poder ir, tengo todo el ánimo de ir a bailar y cantar, solo me falta la entrada jaja
  • Maria Rodriguez Arambulo
    Quiero ir con mi amiga Gabriela, porque hace mucho que queremos bailar música electrónica!!!
  • Milko Palma Campos
    holaaaa, pero que buen concurso!!! necesito ganar estas entradas dobles por favor!!!!, mi hermano Jose esta de cumpleaños este 8 de diciembre y seria hermoso poder celebrarlo juntos

Te llevamos a la primera ECO fiesta BLOOM Park

0 Comentarios