Te llevamos a la premiere exclusiva de Mother!


7mo Vicio y Viax.cl te regalan entradas dobles para ver el nuevo thriller psicológico y terrorífico de Darren Aronofsky (“El Cisne Negro” y “Requiem Por Un Sueño”), que se estrena este 21 de septiembre. Se trata de una pareja compuesta por un poeta (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada; Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer) y desde ese momento su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama, pero ¿a qué precio? Para ganar debes compartir esta publicación en tus redes y contarnos qué es lo más representativo del cine de Aronofsky. ¡Juégatela!

Premiere Exclusiva: Miércoles 20 de septiembre 18:30 hrs, Microcine Andes Films


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Catalina Alejandra Pérez Reyes
  • Christian Arias Olivares
  • Colomba Muñoz
  • Cristina Denisse Gutiérrez Torres
  • Elías Figueroa Cifuentes
  • Felipe Esteban Martinez Alfaro
  • Miguel Ángel Molina M.
  • Millicent Moraga Martinez

¡Ya están participando!

  • Antoine Stephan Droguett Koronios
    El impacto que genera en fotografía, preocupado hasta el más mínimo detalles, con la facilidad de mostrar escenas impactantes con un fondo detrás que cualquier persona común puede entender y que hace la diferencia. Tambén se destaca por dirigir muy buenas historias en general.
  • Joaquina Gómez Marín
    Para mí lo más representativo es cómo logra exponer el terror dentro de las relaciones y vidas humanas cotidianas, haciendo que éstas tomen un tinte un poco ficticio pero sin dejar de ser reales.
    Estoy muy emocionada por ver este nuevo trabajo de Aronofsky, ojalá poder ganar!
  • Colomba Muñoz
    SIento que el cine es uno de los mejores espacios para la expresión. Cautiva, cuestiona, emociona. Me enamoré de Aronofsky en Requiem for a dream, una de mis películas favoritas, por cierto. La temática mezclada con la interpretacion de Jared Leto, Jennifer Connelly y para que mencionar a Ellen Burstyn hace que muera cada vez que la veo. Quizás sea esa capacidad o habilidad para situar a cada uno de los personajes en sus montajes lo que tanto me fascina. Espero sorprenda con esta nueva apuesta y poder verla.
  • Maximiliano Andrés Fuentes Cid
    La fotografía que se divide entre lo terrenal y lo divino, junto a tramas que siempre sorprenden!
  • Mauricio Antonio Troncoso herrera
    Cisne negro
  • Millicent Moraga Martinez
    Un excelente director, personalmente, lo que más destaco es la habilidad que tiene para atrapar al espectador y jugar con su psiquis con acontecimientos que se pueden interpretar de diversas maneras, además de su fotografía y música que le da un plus.
    Estoy esperando hace mucho esta peli, por el director y los grandes actores que participan, pero estoy cesante hace meses así que sería grandioso ganarme las entradas. Saludos 7v !
  • Luisa Eliana González Astudillo
    Podría decir que el cine de Aranofsky es psicolgia Ilustrada. Vemos de forma gráfica como pasan las interpretaciones de los hechos en la mente de los personajes. Los saltos de tiempo, las alucinaciones y principalmente los colores. Invitenme, quiero puro verla
  • Álvaro Javier Cornejo Muñoz
    Creo que he visto todas las películas de Aronofsky y siempre me ha impresionado la única e impecable habilidad de plasmar la mente de un personaje en el mundo real y mostrar el distorsionado actuar del mundo interior y como impacta en la sociedad. Películas como "Requiem for a Dream" o "Black Swan" están dentro de mis favoritas, dirigidas por este maestro de los thrillers psicológicos. Adicionalmente, tengo muchas ganas de ver este esperado estreno por la música de esta, la cual está hecha por el genio compositor islandes Jóhann Jóhannsson (La Teoria del Todo, Sicario y La Llegada). Ojalá ser uno de los afortunados ganadores!

    Felices fiestas dieciocheras al tremendo equipo de 7mo Vicio!
  • Francisco Bell
    Aronofski es un capo. Hay muchas cosas que destacar de su cinematografia, pero una.de las cosas que mas amo es que es un otaku de corazón sin miedo a referenciar su amor por el gran Satoshi Kon. En sus peliculas suele meter planos calcados a los de Kon (como la escena del baño de Requiem, o la trama casi completa de Perfect Blue en Black Swan. Ambos juegan con la.retención de la información para despistar al espectador, tanto espacial como temporalmente, centrandose mas en la psiquis de los personajes, de una manera mas expresionista que realista. No tiene miedo de mover la camara, cortar el de un plano tranquilo o uno estruendoso, a manipular y sintetizar el tiempo, derretir cuadros y mandarnos a otro mundo con tal de revelarnos como se siente el personaje. Y todo para revelarnos algo de la condición humana. De nuestras obsesiones (objetivos de los personajes), de donde provienen (historias de los personajes), y del precio que somos capaces de pagar para llegar a cumplir nuestra obsesion(objetivos del personaje), cuando nuestra mente esta por sobre nuestro consciente(trauma del personaje)
  • Geraldo Luiz Dos Santos
    Oye amigos, necesito harto ver esa peli porfa. Aronofsky es genialisimo, veo todas sus pelis, es un maestro, lo amo, estudio cine, tengo que acompañarlo de cualquier manera, pero estoy sin platita, oh!!!!. El terror no es un genero que me encanta normalmente, pero se ve por el trailer que el maestro encontró otra manera de hacerlo, se nota la lenguaje realista de Aronofsky que encubre la ficción, donde las "casualidades" son plausibles, necesito verlo, estudiarlo, entender como lo hizo, siempre es genial.

Te llevamos a la premiere exclusiva de Mother!

0 Comentarios