Te llevamos a la premiere de Christopher Robin: Un reencuentro Inolvidable


Porque sabemos lo maravilloso que es compartir en familia viendo una buena película, te invitamos a ver la maravillosa y nueva creación de Disney, que nos muestra a Winnie The Pooh y sus amigos interactuando con el mundo real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Participa por entradas dobles para la avant premiere contándonos qué significan para ti estos bellos personajes y con quién te gustaría ir a ver la película.

Premiere: Miércoles 1 de agosto, 20:15 horas, Cinehoyts Mall Plaza Los Domínicos (Av. Colón, esquina Av. Padre Hurtado)

 

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Ayron Lenin Muñoz Riffo
  • Daniel Alexander Garcia Riberos
  • Enrique Antonio Perez Vega
  • Magaly Sanzana Muñoz
  • María Soraya Pincheira Infante

¡Ya están participando!

  • Vanessa Pino Pincheira
    Los personajes me recuerdan mi infancia, siempre me gustaron y los veía en familia. Quiero ir a ver la película con mi mamá.
  • Alejandra Peters Muñoz
    estos personajes me recuerdan a mi infancia, una época muy feliz donde compartía con mi familia y amigas, con las cuales intercambiábamos esquelas de estos personajes!!!
  • María Soraya Pincheira Infante
    Estos personajes me recuerdan cuando los veía con mis hijas, y les leía cuentos, sin duda marcó una etapa. Me gustaría ir a verla con mi hija mayor, a ambas nos encantan, especialmente Winnie the Pooh.
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Estos personajes me traen tantos recuerdos de mi infancia ... Lo que más atesoraba eran mis esquelas de winnie de pooh, era la sensación entre mis compañeras de colegio.
    Quiero ir con mi hermana mayor para recordar buenos tiempos.
  • Magaly Sanzana Muñoz
    Recuerdo verlos cuando era pequeña y Tiger era mi favorito, y lo sigue siendo, me gustaban porque eran de historias sencillas, pero llenaban el corazón. Nunca imagine verlos en la pantalla grande y tan reales. Sería bello verlos junto a mi hija Francisca
  • Ayron Lenin Muñoz Riffo
    La verdad los personajes en general no significan mucho para mí, aunque puedo contarles que al igual que Christopher Robin tengo un osito desde la infancia, recuerdo haber jugado horas y horas con él junto a mis otros peluches, aunque por desgracia cuando era niño lo dejé un día encima de la estufa a parafina y se quemó, tiene la espalda quemada y aún lo tengo. Creo que quiero ver la película porque mí osito es importante para mí como Pooh lo es para Cristopher.
  • Enrique Antonio Perez Vega
    Crecí con ellos!!! Tengo un Tugger que hice con tempera en el colegio hace 15 años y es mi personaje favorito. Era de las peliculas preferidas de mi papá, que me gustaría estuviese aqui para verla con el.
  • Carolina Dennisse Palacios Orellana
    Le debo mi buena salud física y mental. Gracias a Pooh, mi mamá me convencía de comer miel cuando me enfermaba de la garganta, y mi peluche de Piglet me protegía cuando tenían que ponerme inyecciones. Iría a ver la película con mi hermana, ya que el otro día en el cine dieron el trailer de esta película y ella se puso a llorar de felicidad. ♡
  • Claudia calisto mancilla
    Winnie the pooh es mi oso favorito, cuando vi la película Christopher Robin me emocioné y me encantaría que me regalaran las entradas para ir a ver la segunda parte con mi pololo
  • Daniel Alexander Garcia Riberos
    Cuando era niño siempre me gusto mas la ficccióm que los monitos, pero la primera vez que vi Pooh fue en la pelicula con el pequeño Efelante, y me encanto♥️😻 realmemte amo a estos personajes de mi infancia, por ficcion me referia a power rangers jaja, amo a tiger cuando salta con su colita♥️😻 me encantaria ir con mi polola a ver este film Live Action que seguro nos traera muchas emociones
    Pd: que mekor qque esten nuestro Obi wan y Agent Carter ♥️😻

Te llevamos a la premiere de Christopher Robin: Un reencuentro Inolvidable

0 Comentarios