Recicla y gana con Carlsberg


La cerveza danesa sigue promoviendo el cuidado del medio ambiente e incluso se han planteado para el año 2011 utilizar energía 100% renovable en sus plantas, reducir a cero las emisiones de carbono y disminuir en un 50% el consumo de agua para el 2030, y además este año pretender lanzar la primera botella de cerveza biobased.

Y para que te vayas motivando con la causa, Carlsberg te regala un atractivo y original pack de objetos reciclados a partir de botellas de cerveza. ¿Te animas? Cuéntanos cómo contribuyes a diario con el cuidado del medio ambiente y podrás ser un@ de los ganadores.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Cristóbal Henríquez
  • Javiera Toloza

¡Ya están participando!

  • Javiera Toloza
    Soy full cultura verde (hablo de reciclaje jaja) He pobrado hacer algunas de las cosas qyue muestran como cortar botellas en vasos y resulta de maravilla, la lampara eso si la encontré hermosa. Por eso me encantaria tenerla! Nada mejor que adornar la casa con estilo y cuidar el medio ambiente a la vez
  • Cristóbal Henríquez
    Hola! Soy bien bueno para la cerveza, sobre todo si es en botella, pero siempre me preocupo de botar todos los envases de vidrio en el lugar de reciclaje. También cada vez que voy a comprar llevo mi bolsa reciclable, asi evito el plástico.
    Un abrazo y espero ganar este bello pack
  • Henry Solar Ravanal
    Ayudo separando el papel, vidrio y latas de la basura orgánica, luego en mi comunidad se donan los vidrios y se venden los papeles y latas; por otro lado, en las tardes camino desde mi trabajo a mi casa (aprox 3 km)
  • Jean Carlos Rodriguez Mediomundo
    Me baño acompañado para ahorrar agua, me aplico el shampoo al seco y despues lo enjuago, coloque una botella llena en el estanque del agua del inodoro para disminuir la cantidad de litros por descarga. el agua del termo que deja mi hija al final de tarde la ocupo para regar las plantas. igualmente al lavar la loza primero les aplico el jabon al seco con la esponja a todos y despues los enjuago todos juntos reutilizando el agua que va cayendo al fregadero.
  • Rodrigo Cespedes Sotomayor
    Muchas acciones, claro, como reducir el consumo, usar más eficientemente la energía, reciclar, hacer compost... Pero lo más importante es que tengo la suerte de poder educar en sustentabilidad en la universidad
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    En mi casa reciclamos los cartones, el papel, el vidrio, las latas y las botellas plásticas. En mi comuna pasa un camión de la basura especial para el reciclaje,
    Las pilas las guardamos en un recipiente especial porque botarlas directamente en la basura contamina la tierra.
    Y el aceite lo ponemos en botellas para no tirarlo directamente en la cañeria.
    Y tratar de salir con una bolsita de género para las compras del dia a dia.
  • Belén Pérez
    Reciclar no es fácil, pero en mi casa tratamos de separar la basura entre plásticos y orgánicos principalmente. Además contribuyendo al agua ya no botamos el aceite en el lavaplatos, sino que lo vaciamos en una botellita :3
  • Rayén Andrea Espinoza Huincaman
    Hola! desde hace un tiempo saco las tapas de las bebidas y las junto todas, en las botellas de plástico he estado armando almacigo, plantitas, unas pocas ya que aprendí hace poco, he echo trabajos de reciclaje para mi hijo chico que me piden en el jardín y le he armado basureros con botellas de agua mineral grandes, y le invento un animal, junto las botellas de vidrio y les llevamos a los stand que reciben botellas, y ese seria mi aporte al reciclaje, espero ganar para seguir aportando!
  • Marisol Fuentes
    Hola, si bien reciclar no es tan fácil en algunas zona de Santiago, como familia nos gusta separar la basura en vidrios, plásticos, cartones y latas. Cuando juntamos un buen grupo lo dejamos en los puntos de reciclaje correspondientes. Además, como hay muchas botellas de cervezas lindas, estamos recolectando algunas para hacer lamparas y regalar a nuestros seres queridos :)

Recicla y gana con Carlsberg

0 Comentarios