Participa por el nuevo libro de Mauricio Weibel


El destacado periodista estuvo en Cadena Nacional y nos dejó su más reciente trabajo “Ni orden ni Patria”, una investigación a fondo del caso de corrupción pública más grande de la reciente historia chilena: el “Pacogate”. En el libro se desvelan  los errores y malas prácticas de Carabineros de Chile, incluyendo el escándalo de la Operación Huracán y la posterior remoción de generales investigados por el uso fraudulento de gastos reservados.

Cuéntanos por qué te gustaría ser el afortunado ganador de esta completísima e interesante obra.

 

 


¡Llena el siguiente formulario, haz click en enviar y ya estarás participando!

Se recibirán respuestas hasta el 26/06/2018 14:00 (GMT-4)


¡Ya están participando!

  • Rayén Andrea Espinoza Huincaman
    Me encantaría tenerlo, escuche una entrevista de él en la radio y me pareció muy interesante, el tema, lo que investigó, es un muy buen tema para leer, aparte, me encanta leer, es algo que hago siempre, espero ganarlo!
  • Marisol Fuentes
    Oh, pero que buen regalo!. Me encantaría ganarme este libro ya que es un tema muy interesante y leerlo de un excelente periodista, mucho mejor.
  • Jose miranda
    Lo quiero de regalo de cumpleaños ❤
  • Matias Salvo Parra
    Me gustaría este libro para regalar, aunque en el fondo se qué pasará por muchas manos en mi familia. Saludos
  • Yamilet Domínguez Cubillos
    Hola... soy una seguidora de la obra de Mauricio Weibel... recientemente leí el libro los hijos de la patria... si escritura nos invita a leer y recoger antecedentes inéditos del gobierno militar... un pasado de nuestra historia qur las nuevas generaciones desconocen y otros también... es parte de nuestra historia y esperamos que nunca mas en Chile vuelvan a ocurrir episodios de lesa humanidad y todo lo demás.
  • Marta Eliana Cisterna Flores
    Porque me parece interesante y Mauricio es un periodista e investigador serio y confiable. Además, frente a este tema, hay una cortina de humo.
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Porque me encantan los libros de investigación periodística. Además el tema sigue estando vigente. Sería genial ganar este libro y después prestárselo a mi papá, que comparte esta pasión conmigo.
  • Arnoldo García Vergara
    Porque ya he leído a Mauricio Weibel. Asombra su talento y profundidad en cada investigación que aborda y realiza.
  • Mauricio Sanhueza
    Quiero ganar este gran libro por la gigantesca curiosidad que me genera este escandaloso caso de estafa y corrupción en carabineros ¿Como diablos hicieron eso?
  • Belén Pérez
    Participo en nombre de mi papá en realidad, el es amante de la lectura y más aún si son historias secretas de Chile. Creo que este libro le encantará y estará muy pronto de cumpleaños :3
    Gracias por todo ViaX!

Participa por el nuevo libro de Mauricio Weibel

0 Comentarios