Participa por el nuevo libro de Mauricio Weibel


El destacado periodista estuvo en Cadena Nacional y nos dejó su más reciente trabajo “Ni orden ni Patria”, una investigación a fondo del caso de corrupción pública más grande de la reciente historia chilena: el “Pacogate”. En el libro se desvelan  los errores y malas prácticas de Carabineros de Chile, incluyendo el escándalo de la Operación Huracán y la posterior remoción de generales investigados por el uso fraudulento de gastos reservados.

Cuéntanos por qué te gustaría ser el afortunado ganador de esta completísima e interesante obra.

 

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Nicolás André Bastías Campos

¡Ya están participando!

  • Manuel Antonio Reyes Olivares
    creo que estamos en una época en donde uno empieza a cuestionarse cosas que nunca antes fueron cuestionadas: una de esas, Carabineros. Saber y comprender cómo se hizo la tetra en una institución pública que muchas veces no es fiscalizada da el poder de realizar este tipo de desfalcos, junto con toda la organización que conlleva.
    Me gustaría mucho leerlo.
  • Elisa Ibarra Guajardo
    Creo que sería fantástico poder tener la posibilidad de leer éste libro y compartirlo con mi hijo...o sea sería un regalo para varias personas..y por primera vez leer sobre Mauricio weibel...estaré atenta y agradecida 😘
  • Rodrigo Cespedes Sotomayor
    Es necesario entender los errores de control y gestión que permitieron que esto sucediera, para que no pase de nuevo
  • Piero Edwards Cortez Caroca
    Me gustaría ganar esta obra, porque soy un administrador publico apasionado respecto de temas de probidad y transparencia, saludos.
  • Miguel Ángel Rendón Escobar
    Para Incorporarlo en clases, talleres y diálogos ciudanxs diversxs respecto de la Ética, Probidad y Transparencia, Contando con Una Investigación Empírica y Contundente. Permitirá Enseñar y Aprender en base a Caso Real, lo mismo hácemos con #LeyLucisno que cambió las campañas políticas en Chile
  • Maximiliano López
    Vi en primer lugar este libro a través de la televisión, de hay que me ha interesado mucho. El tema es realmente interesante y más aún saber cómo ocurrió realmente el desfalco más grande de la historia de carabinero de chile.
  • Andrea Noemí Vega Ceballos
    Por que es una parte de nuestra realidad y es necesario que no quede guardado. Poder llevar esta verdad a los rincones de mi pueblo
  • Nicolás André Bastías Campos
    Debido a que soy un adolescente en búsqueda de conocimiento sobre la realidad socio política de nuestro país. Durante este último tiempo me he venido culturizando acerca de las problemáticas Chilena con libros de Alejandra Matus, Javier Rebolledo y Garreton pero el único problema es el precio de los libros, los cuales sin duda han sido un impedimento en el saber. Solo eso.
  • Diego Sanchez
    Soy estudiante de periodismo y me interesa mucho el tema, la investigación de Weibel es excelente, una investigación a fondo en donde te puedes enterar de todos los detalles y diferentes visiones sobre el pacogate. Muero por leerlo ya!
  • Rayén Andrea Espinoza Huincaman
    Me encantaría tenerlo, escuche una entrevista de él en la radio y me pareció muy interesante, el tema, lo que investigó, es un muy buen tema para leer, aparte, me encanta leer, es algo que hago siempre, espero ganarlo!

Participa por el nuevo libro de Mauricio Weibel

0 Comentarios