Participa por el libro “La Casta de los Metabarones”


7mo Vicio Viax.cl te regalan la novela gráfica donde Alejandro Jodorowsky (guión) y Juan Giménez (ilustración) imaginan y retratan el futuro en un cómic de lujo. “La Casta de los Metabarones” reúne los primeros ocho capítulos del cómic del mismo nombre en una edición exclusiva para fanáticos. ¿Quieres ganar esta obra de arte? Cuéntanos como te imaginas que sería una batalla futurista y adjuntanos un dibujo para que podamos imaginarlo contigo. ¡Juégatela!

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Simón Montecinos

¡Ya están participando!

  • Simón Montecinos
    Año 2050, una pareja de humanoides visitan el planeta tierra en su nave voladora celebrando su matrimonio. Deciden este destino por los extensos mares que posee y la belleza sin igual de su naturaleza. De pronto, en las lejanías del océano pacífico se divisan unos misiles que van a parar en la nave de la pareja de humanoides. Era la armada naval de Chile que había divisado un ovni con sus radares y sin más atacó. La nave cae al mar, la mujer humanoide queda atrapada y no logra escapar. Submarinos chilenos llegan al punto del estrello, tienen el perímetro rodeado. La nave su hunde en el océano y el humanoide hombre logra escapar entre sollozos, Jurando una pronta venganza contra estos malditos humanos que le arrebataron a su amada esposa y Reina del planeta de Xonos. Jura mirando el firmamento que volverá con sus tropas a acabar con la humanidad.
  • Nicolas Lagos
    En el año 2043, había una guerra futurista con personas de robots y zombies.
    Las personas cientificos lo crearon hacer robots para mejorar la calidad para matarlo a los zombies. Cuando comienzan las guerras entre las personas deben entrar la maquina de robots para que no estes infectados.
    Habia muchos zombies corriendo por olor de la carne humana, tiene la sed de comer para comer los humanos, los robots intentan matar a los zombies y el gerente general decide es mejor opción es matar en cerebro. Ahi mueres los zombies para siempre.
  • Tatiana Sagas
    Habia una guerra futurista, habrá personas armadas con una invasión alienigena, con muchos zombies que pelean con los alienigenas. Autos voladores, mucha tecnologia para poder matarlo, pero es una guerra muy dificil
  • Patricio Fuica T.
    bueno al leer el concurso y la pregunta, una guerra futurista simplemente me imagino una invasión alienigena , la cual es fomentada o influenciada en mi persona por el cine en mayor parte. Una de las películas que me provoca este pensamiento por ahí es Fuego en el cielo y otros clásicos. La invasión de platos voladores siempre me produce el pensamiento de una guerra futura no lejana con la humanidad,
  • jaime aravena castillo
    me imagino que batallarian y que habra muchas bajas pero que en un momento tendran que hacerle frente a una manifestacion exterior como un meteorito y se tendran que unir los bandos para sobrevivir.
  • Fernando Ignacio Matus Ortiz
    Sera un enorme espectáculo de juegos de luces, en el cual con cada disparo y explosión, un jugador nuevo se tendrá que re-conectar a su consola.
    creo en lo mejor de las personas, creo en un futuro en el cual no sea necesario una guerra, pero si digitales como las del eve online.

Participa por el libro “La Casta de los Metabarones”

0 Comentarios