Participa por estos bellos productos de Locamente Millonarios


Si ya viste la comedia romántica que arrasa con la taquilla cinematográfica y quedaste encantad@ con alguno de sus personajes, este concurso es para tí. Participa por alguno de estos fabulosos premios inspirados en la película, que te harán lucir con estilo en todo lugar:

Para ganar sólo tienes que contarnos alguna escena de la película que te haya gustado, y si aun no la ves juégatela inventando alguna historia al estilo locamente millonarios. ¡No olvides decirnos qué premios te gustaron más!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Patricio Olea Torres
  • Rayen Andrea Espinoza Huincaman
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel

¡Ya están participando!

  • Patricio Olea Torres
    Aún no la veo pero si tuviera que inventar una historia sería el poder manejar un auto de lujo (no tengo idea como manejar) el bajar con un traje y caminar por una alfombra roja, por ser millonario estaría invitado solo por tener dinero a fiestas y bailes, supongo cosas de millonarios y acompañado de mi novia con un hermoso vestido, entregar las llaves al chico que estaciona los autos, esos que no vemos seguido, y entrar a un baile bien fufurufu y top, bailar toda la noche y comer muchas cosas caras y sabrosas. Feliz de concursar 🍀🍀🍀🍀 mucha suerte!!!
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Que dificil es contar una escena sin hacer spoilers!!!
    Así que voy a decir cosas generales que me gustó de la película: las joyas y la moda.
    La interminable pelea de la mujer con la suegra ... parece que pasa en todas las familias y toooodos los paises.
    Y ver a Pierre Png sin polera siempre es un plus!! jajjajajaa.
    Los premios están muy lindos, pero la polera fue lo que más me gustó.
  • Vero Rojas
    Me gusta cuando ella poco a poco va uniendo los cabos y se da cuenta que hay algo que aún no sabe al ver demasiados lujos y tratos especiales hacia su novio. Me gustaría ganar la cajita de madera
  • Carolina Salazar
    Me encanta la escena en que Rachel se llena de valentía y se sienta frente a frente con la madre de Nick para hablar de forma muy directa y defender su amor. Porque tienes que estar muy enamorada para hacerle frente a la suegra y decirle todas las verdades a la cara.
  • Rayen Andrea Espinoza Huincaman
    Mi escena preferida fue cuando Rachel se da cuenta que su novio era muy muy millonario h le dice a su novio que debería haberle dicho que era como el príncipe William de Asia, y él le responde que más bien es el príncipe Harry 😂, lo que más que gustó fue el bolsito, gracias!
  • Aylin Riveros Rojas
    Muestra las diferencias sociales y como puede influir la opinión de los padres en lo que va del amor! No porque haya dinero de por medio hay que hacer diferencias ! Me encantó

Participa por estos bellos productos de Locamente Millonarios

0 Comentarios