Participa por merchandising de Spider-Man un nuevo universo


7mo Vicio y viax.cl te llevan a la premiere de la nueva película de dibujos animados sobre el popular superhéroe Spider-Man. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Pero no sólo queremos que seas uno de los primeros en verla en el cine, también te vamos a regalonear con productos oficiales de la película para que los disfrutes junto a los más pequeños.

Participa por entradas + un completo set dejando un buen comentario acá abajo de por qué deberías ser el afortunado ganador.

La Avant Premiere se realizará este domingo 16 de diciembre a las 09:30 horas, en Cine Hoyts Plaza Egaña


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Beatriz Quijada Nova
  • Daniel Alexander Garcia Riberos
  • Pablo Sebastian Tobosque Pereira
  • Rodolfo Andrés Morales Carreño
  • Romina Rojas Sáez

¡Ya están participando!

  • Paulina Rodriguez Duran
    Debería ganar porque soy una Spidey Lover!!! Siempre ha sido y será mi personaje favorito de Marvel, ya sea de películas, cómics o videojuegos, tengo mi entrada para ver Spider-Man Into the Spider Verse y la veré mañana, ya quiero que pase luego el tiempo para ver a este grupo de Spider-Man unirse y enfrentarse como uno solo...
    Creo que ganar alguno de esos premios sería un tremendo regalo de Navidad de parte del equipo de Canal Via X...
    Este merchandising lo dejaría junto a todo lo que tengo de Spidey, se las mandaron con el concurso!!
  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera
    Hola Vía X, ¿Cómo están?, espero que bien. Yo creo que debería ganar este concurso porque soy realmente fanático de Spiderman, es mi superhéroe favorito desde pequeño y me encantó la película, considero que se le hace justicia al multiverso con personajes realmente geniales y entretenidos, Miles Morales es asombroso. Los premios se los daría de regalo de navidad a mi hermano pequeño, mañana lo voy a llevar a ver la película y espero que le guste. Gracias por el concurso!!!!
  • Rayén Andrea Espinoza Huincamán
    Me encantaría ganar! tengo un pequeño niño de 2 años y medio que ama el hombre araña, tiene un muñeco de hombre araña, y juega hombe añaña pium pium, es su ídolo, el regalo sería para él, quedaría supe feliz.
  • Nelly Vargas Riveros
    Spider-Man es mi personaje favorito de Marvel, y saber que existe una película en donde podemos ver diferentes versiones de este arácnido personaje me causa emoción, ya que es un universo en donde colapsan todos estos personajes... Aquí podemos ver a Peter, Miles, Spider-Gwen, Spider-Man Noir y Spider-Ham...
    Spider-Man: Into the Spider-Verse ha recibido reseñas sumamente positivas de parte de la crítica y de la audiencia, por lo que las ansias de verla lo antes posible me comienza a desesperar, ya que quiero ir pronto al cine a disfrutar de ella.
    Esos premios de la película están preciosos!! Creo que tanto yo como hijos estaríamos maravillados con ellos...
    Mucha suerte para mí y todos los amigos de nuestro amigable vecino Spider-Man =)
  • Jorge Guzmán
    Mi familia esta llena de Hombres araña. Mi papá me llevo me llevo al cine a ver la primera película de spider-man, la de Tobey Maquire, y luego cada película del trepa muros. Desde entonces que nuestra casa se lleno de telarañas lanzadas por los juegos de padre hijo. Hoy las telarañas las lanza mi hijo, a su papá y a su tatá. Estamos esperando el estreno para ir 3 hombre araña, de 3 generaciones distintas, a los hombres araña de los demás universos.
  • Alex David Zelada Gutierrez
    Me encanta Spiderman quiero ver esta versión, es super interesante el concepto que hicieron!
  • andrea vilches cerda
    porque en el cable solo pasan spiderman 1 y 2 y ya melas se de memoria por que esta se ve novedosa y entretenida y por que mi niña de 6 años ama los super heroes y para salir del estilo princesa ella prefiere lejos a hulk....y el hombre araña entra en sus registros ....y la polera que se ve enlos premios es hermosa.....jajaja
  • Rodolfo Andrés Morales Carreño
    no se si sea un buen motivo, pero soy un ñoño, puedo comentar que el cómic que más recuerdo y me costó encontrar, es spiderman 11 de septiembre, por su historia y por ver al Dr. Doom llorar,

    pero mi mejor motivo para verla, puede ser que me aburrí de intentar hacer entender a mi polola sobre los múlti-universo, porque en unos son malos o tienen otros poderes algunos personajes, quiero verla con ella, para ver si logra entender la película
  • Romina Rojas Sáez
    No recuerdo un día en mi vida sin nombrar a este superhéroe, el primero de los favoritos y ahora mi hijo es un gran fanatico ,puede ver mil veces las películas y para él siempre serán como verlas por primera vez , pueden salir muchas animaciones nuevas ,puede pedir juguetes distintos , pero nunca deja de lado su héroe , el favorito , el primer compañero en su primer día de jardín y la primera imagen que tuvo de una historia fascinante. 🕷
  • Andres Saavedra Vargas
    Spider-Man ha estado siempre en mi vida, recuerdo que la primera vez que lo conocí fue en el videojuego Spider-Man: The Video Game de Sega, en ese entonces no sabía lo popular que era, o que era un personaje de cómics, para mi era uno de los personajes que mas quería en los juegos, y me pasaba horas y horas jugándolo.

    Con el paso de los años fue investigando más, pidiendo juguetes a mis papás, y por primera vez pedí que me regalaran un cómic... El esperado regalo llegó, y fue Spider-Man Vs. Green Goblin del año 95'... Que gran sorpresa!!!

    A partir de ahí el amor por este personaje fue in crescendo hasta el día de hoy.

    Sería un orgullo ganar merchandising de la película y ya estoy esperando que llegue luego el sábado para ir a ver SPIDER-MAN INTO THE SPIDER-VERSE!!!

    Además creo que este sería un de los mejores regalos de Navidad, ya estos premios no se compran en ningún lado, son únicamente para fanáticos que sueñan despiertos con estos personajes... Gracias por la oportunidad de participar por merchandising!!!

Participa por merchandising de Spider-Man un nuevo universo

8 Comentarios