Participa por entradas para la premiere de Titanes del Pacífico: La Insurrección


7mo Vicio y VIA X te invitan a la avant premiere de la nueva entrega de Titanes del Pacífico, gentileza de Universal y Andes Films. “El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, necesitarán el apoyo de los supervivientes de la primera invasión. Juntos tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.”

¿Cómo crees que termine todo esto? Participa y podrás disfrutar de este film en la impactante Sala Xtreme de Cineplanet Costanera Center, el próximo miércoles 21 de marzo a las 20:30 horas.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Allan Cristhian Sánchez Pérez
  • Andres Saavedra Vargas
  • Carla Salinas Rodríguez
  • Josefina Lagos C.
  • Juan José Burgos Hidalgo
  • Mario Constantini G
  • Marisol America Fuentes Sanchez
  • Oscar Jesús Espinoza Gutiérrez
  • Pablo Diaz Ramirez
  • yair isaias vasquez ibarra

¡Ya están participando!

  • Viviana Lopez Muñoz
    Una pelicula esperada por todos quienes crecimos con monitos animados de Robots.
    Terminará de forma MONSTRUOSAMENTE ESPECTACULAR!!
    KAIJUS V/S JAEGERS EN LA MAS INCREÍBLE DE LAS BATALLAS!!!
    RAYOS CICLOTRONICOS VERSUS PUÑOS DESTRUCTORES!!!
    ..... si.. soy una Ñoña!! y fanatica de 7mo vicio!!! Saludos a todos los ñoños !!
  • Marisol America Fuentes Sanchez
    Me gustaría que la película tuviera mucha acción y buenas peleas. Creo que terminara con una victoria para la humanidad, pero con un reordenamiento de los enemigos, los cuales se vendrán recargados
  • Paulina Rodriguez Duran
    Me parece que el final de esta historia lo protagonizará un Kaiju más grande que el que vemos en el trailer y para que los humanos puedan hacerle frente, los ingenieros deberán encontrar la forma de que los Jaeger se unan y hagan un solo Jaeger enorme, algo así como los Zords de los Power Rangers.
    Me gustaría ver esto para hacerle algún tipo de homenaje a todas esas series que vimos cuando niños...
    Sería sensacional ver al Jaeger supremo y que con todas las habilidades (incluidas las del Jaeger Chileno...Ojalá esté en la película) hagan un poder inigualable y así hacer una pelea más épica que la de Gokú y Jiren.
    Saludos amigos de Via X!!
  • Nelly Vargas Riveros
    Me gustaría que terminara de manera trágica, de esta manera:

    Los Kaiju terminan por acabar con todos los Jaeger, incluso con los que están en construcción y además con la gran mayoría de los humanos. Por esto, los sobrevivientes y aquellos que poseen la tecnología logran irse de la tierra para llegar a otro planeta y así poder cuidar la especie y asegurar su existencia, el problema es que al planeta en donde llegan es el planeta en donde nacen los Kaiju!!! Así que ahora deben buscar como sobrevivir!!!
    Así terminaría mi historia.
    Pero estoy segura que el final será que los humanos terminan por acabar con los Kaiju en una 3ra o 4ta parte de Pacific Rim.
    De todas formas no saben las ganas y ansias que tengo por ir junto a ustedes el día miércoles, a cruzar los dedos por una de esas entrada =D
  • Mario Constantini G
    APARECERÁ EL JAEGER CHILENO? Diablo intercept??? Seria Increible!! Una espectacular Franquicia!! Se viene con todo esta segunda parte, aunque creo que terminará para una continuación, quizás esta vez los Jeagers (Robots gigantes bacanisimos) no derrotaran al Monstruo de los Monstruos, Al mas Gigante de los Kaijus jamas vistos, dejara destrucción y mas de un Jeager, sera Gipsy Danger?Coyote Tango? Crimson Typhoon? Para todos quienes crecimos con las aventuras de Grandes Robots como El Gladiador, Vengador, Transformers, Robotech, y mas cercano a los Kaijus como ULTRAMAN, esta pelicula es de ensueño!! Espero ser un afortunadisimo ganador!!
  • jheremy isaac tapia espinoza
    la primera , fue genial me encanto la historia , el diseño la música y el argumento, soy fan de los mechas , y también de los monstruos, no puedo esperar a para ver con que se enfrentan en esta entrega , si la uno te dejo con gusto a poco en esta hay muchas mas jaegers, muchos mas kaijus y obvio muchas mas peleas , como siempre he dicho lo mas cercano a un live action de evangelion jejeje , pd: del toro es el f..king amo
  • Maximiliano Palma
    Me gustan porque son titánicos 🙂 jaaa me gusta ir al cine y aun no conozco esta sala xtreme y si es una sala titánica para una película titánica con robot titánicos …se viene prometedor
  • Maria Rodriguez Arambulo
    Me gustan por la entrega de cada personaje, porque es la relación como más cercana entre máquinas y humanos, además las batallas son épicas y siempre te sorprenden, really necesito presenciar el estreno
  • Claudia Gisela Palma
    Los mechas siempre han sido hermosos desde ver los power rangers en la tele cuando chico y la primera de esta saga, la ame y seria espectacular ver a Boyega patear el culo de los kaiju en gimpsy Danger.
  • Maria Elizabeth Rodriguez
    La primera Titanes del Pacífico estuvo espectacular, ver en el cine robots gigantes manejados por humanos luchando contra monstruos gigantes que destruyen ciudades es lo más emocionante desde que era niña, la misma emoción que sentía al ver a Mazinger o al Robot Vengador del Festival de los Robots. estaría genial poder ir a la avant premiere.

Participa por entradas para la premiere de Titanes del Pacífico: La Insurrección

0 Comentarios