Participa por entradas para la premiere de “Contra el demonio”


Faltan muy pocos días para que la esperada producción de terror nacional llegue a la pantalla grande y en 7mo Vicio tenemos invitaciones dobles para que seas uno de los primeros en verla. Con un impactante e inédito realismo en el cine chileno, Contra El Demonio presenta los peores temores de una familia que será azotada por hechos que no pueden entender y que pondrán a prueba su fe y unión.

Participa contándonos qué es lo que más te ha llamado la atención en los adelantos de “Contra el Demonio” y qué esperas de este film chileno.

Avant Premiere: Martes 23 de octubre, 20 horas, Cine Hoyts Plaza Egaña
Estreno: Jueves 25 de octubre.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Carlos tapia
  • MAGALY SANZANA MUÑOZ

¡Ya están participando!

  • Carlos tapia
    Encuentro mas de terror que los cabrones de abajo ojala dejen de participar en todos los concursos de todas las paginas!! Ellos saben quienes son!! Dejen que participen los demas! Vargas .. Rodriguez.. Saavedra.. !!
  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera
    Me llama la atención de los adelantos, el buen reparto de actores chilenos que tiene y que sea basado en una historia real. El cine de terror en Chile ha crecido muy lentamente pero nos ha dejado grandes películas que han pasado desapercibidas, espero que esta nueva cinta de teror demuestre el cine de calidad que se puede hacer en Chile y que sea para morirse de susto jajajaa
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Cuaticoooooo que sea basado en hechos reales.
    Y si es chilena mucho mejor!!! ... no esperaba algo así saliera de nuestro país.
    Le tengo mucha Fe!
    Además el cine me queda cerquita de la casa! :)
  • Marco Saavedra Godoy
    Me gusta sentir miedo, esa sensación extraña en el estómago, sentir escalofríos y sudar frío es algo que solo las cintas del genero de terror y thriller logran conmigo. Y por lo que he visto de esta película. La cinta tiene los ingredientes para lograr causar esto al espectador. Usualmente no le doy mucha importancia a las películas chilenas ya que generalmente no salen de lo mismo. Pero arriesgarse por otro campo, explorarlo y sacarle provecho es un tremendo mérito y no me lo quiero perder. Por lo mismo me gustaría acompañarlos en la premiere.
    Quiero sentir eso que solo este tipo de películas hacen... CAUSAR MIEDO!!! Vamos que se puede!!
  • Paulina Rodriguez Duran
    Simplemente quiero verla porque me gusta apoyar el cine Chileno, creo que la película tiene mucho potencial. La historia que al parecer es reciclada de otras películas que ya hemos visto otras veces, se arriesga y eso se agradece ya que tiene toda la intención de cambiar la manera en que estamos acostumbrados a mirar cine nacional.
    Espero que posicione el género en lo alto, ya que me gustan las cintas de terror y espero no desilusione.
  • Nelly Vargas Riveros
    No cabe duda que los efectos especiales son de primera categoría. Me enorgullece ver que en Chile existan personas que quieran realizar un buen producto, y quedar al mismo nivel de otras películas a nivel global.
    Cuando vi el trailer hace varios meses atrás quedé atónita, ya que por lo general las cintas nacionales se enfocan en otros asuntos, me gustan de todas formas, pero ver un material nuevo siempre se agradece.
    Hay que apoyar de cualquier manera las películas Chilenas, ya que de esta forma habrán nuevos talentos que querrán tomar el riesgo de realizar otras cintas.

    Me encantaría ir a la premiere para disfrutar del terror!!! Gracias por la oportunidad.
  • Monica Riquelme
    Cuando vi el trailer quedé pa dentro tanto por lo efectos y por las escenas! Es una producción que tiene terror, suspenso, excelente fotografía, excelentes actores! Amo.el cine chileno y a nuestros actores!. Espero asustarme de verdad! Entretenerme y disfrutar de una excelente producción nacional
  • Luis Juan cabezas urra
    Lo que mas me ah llamado la atención es la novedad de lazar un films de terror totalmente chileno, el tráiler me pareció bastante interesante y con ganas de ver la película completa y verla junto con los protagonista.
    Para esta película espero que le vaya super bien, que cumpla y sobrepase las expectativas y apoyar el cine chileno que cada día crece mas
  • Joselín Andrea Maureira baeza
    Soy amante alas películas de terror y cuando fui aver ala monja pasaron el treiller de esta peli con mi amigo altiro dijimos esque tenemos que ir a verla y desde entonces emos estado esperando ...porque se nota que es buenísima
  • Andres Eduardo Arriagada Araneda
    Hola. Lo que me llama la atención y curiosidad de esta pelicula es saber como el cine chileno ha ido expandiéndose en este género. Pero ademas, hace rato que no voy al cine ajajajaj . Saludos

Participa por entradas para la premiere de “Contra el demonio”

0 Comentarios