Participa por entradas para la premiere de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”


Te invitamos a disfrutar con la emocionante segunda entrega de la serie de películas basadas en el libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” de la saga Harry Potter de J. K. Rowling. “El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.”

Si quieres ir a la avant premiere y ser uno de los primeros en disfrutar con esta maravillosa películ, cuéntanos qué tan fanático eres de la saga y que esperas de esta nueva entrega.

Avant Premiere: Lunes 12 de noviembre, 20:30 horas en Cineplanet Costanera Center.
Estreno: Jueves 15 de noviembre


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Aracely G.
  • Bryan Pérez bustos
  • Christian Antonio Rodriguez Naddaf
  • felipe matias bascuñan gonzalez
  • Janez Jeretic
  • jarett fernanda Armijo soto
  • Leonardo Felipe Rojas Ureta
  • Marcelo David Ita Abanto
  • Nicol Solange Coccio Muñoz
  • Nicolas Etchebarne
  • Oscar Rolando Avila Letelier
  • Pablo Esteban Díaz Ortega
  • Vinka Valeska Sánchez Díaz
  • Ximena paz rivera ceballos
  • Yair isaias Vásquez Ibarra

¡Ya están participando!

  • Bastian Andrés Poch Arredondo
    Soy muy fans, hace poco volvieron a dar varias peliculas de la saga de harry Potter y las fuy a ver todas. Las peliculas de esta saga son de esas que si las dan todos los dias, todos los dias las veo :) y se que con esta no sera la excepción... estpy cruzando los dedos para ser de los primeros chilenos en ver esta gran pelicula
  • Jorge González
    Soy tan fan que fui a ver la piedra filosofal al cine y desde entonces he ido a todos los estrenos y leí todos los libros, a la nueva entrega voy con el mismo entusiasmo, el mundo mágico de Rowling nunca decepciona. Gracias vía x espero ganar 🤞🍀
  • Ivonne Vera
    Soy fiel fan desde hace años y en la nueva película quiero conocer mas de estos personajes que se nos introdujo en la entrega anterior y sus historias (antiguos también). Por favor Via X quiero ganar!
  • Aracely G.
    Soy fan de la saga desde los 10 años, me ha acompañado por más de la mitad de mi vida, he leído todos los libros más de 3 veces y visto las películas más de 50, tengo una copia de todos los libros y películas originales, y he asistido a casi todos los estrenos. De la nueva entrega espero la expansión de este maravilloso mundo y respuestas a preguntas que he tenido desde el año 2007, la primera vez que leí Las Reliquias de la Muerte las cuales pensé que nunca serían reveladas.
    Por favor Via X déjenme ser parte de la premiere y terminar la espera antes. Y gracias
    por darnos la oportunidad de asistir a eventos que nosotros fans solo podemos acceder a través de concursos.
  • jarett fernanda Armijo soto
    ¿Por donde empezar? es que sigo la saga desde pequeña,amo el mundo mágico y todo lo que logro J. rowling, es que es una ama de la literatura , amo cada parte de este mundo desde cada personaje hasta cada criatura mágica y escuela, porque al rededor del mundo hay más, no solo howgarts y eso lo has mostrado la misma escritora, debo confesar que cuando termino la saga de HP senti un vació por haberlo seguido tanto tiempo y no saber más del mundo, solo me dedique a investigar otras cosas como las tras escuelas o investigar sobre otros personajes que no eran muy nombrados en la saga como gellert grindelwalt amé a ese personaje y la relación que tenia con dumbledore, entonces cuando salia la primera entrega que era animales fantásticos y donde encontrarlos, la amé demasiado a pesar de que muchos decían que eso iba arruinar el mundo mágico ,pero como siempre J.rowling hizo de las suya y no nos decepciono, ahora muero por la nueva entrega y ver todo lo que nos trae en el mundo de la magia, de verdad me encantaría estar en la premier y ver el buen trabajo que ha hecho esta gran escritora una vez, y quizás que más adelante nos muestre lo que fue la primera guerra mágica, porque también muero por eso y que nos saque de duda de muchas cosas que no se hablaron bien en HP.

    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.
  • Yarenla Cordero Stuardo
    Me encanta Animales Fantásticos y donde encontrarlos.
    Ame lo hermosa que es la primera pelicula, hizo que descubriera cosas del mundo mágico que no sabía por HP.
    Incluso complete el álbum y espero el próximo 💚
    Amo que con esa película hayan logrado sorprenderme una vez más y estoy segura que la película que sigue estará mucho mejor, nada más ver a Nagini y descubrir sobre la existencia de Maledictus, yo me enamoré otra vez de esta saga
    Además siempre quise saber de Grindelwald ya que lo habían mencionado en la saga HP.
    Gracias por la oportunidad!
  • Pedro Pablo Roldán chozas
    Soy demasido fanatico de las sagas, desde pequeño he leído y visto las películas de Harry Potter, mi abuela me leía la piedra filosofal porque a ella también le gustaba mucho,me gustaría mucho ganar men las entradas ya que cuando era pequeño no tenían muchos recursos para ir al cine a ver las películas de Harry Potter, por lo que no pude irnos a ver ninguna, cuando se estrenó animales fantásticos 1 estaba súper emocionada enocionadi y al cine, me sentí demasiado feliz, la magia había renacido y estás vez me sentía más parte que nunca del mundo de la magia, llore con el final de la película (de Harry Potter y animales fantásticos, me gustaría ganarme las entradas para ir a ver La película porque siento que ha sido parte de mi juventud ya que crecí al mismo tiempo que Harry hermione y ron, me haría muy feliz ganar las entradas.
  • Felipe Ignacio Letelier Basaez
    Harry Potter marcó mucho mi infancia, son de las películas que más disfrute cuando niño. Esta nueva saga me hizo sentir como en esos tiempos y me hace muy feliz poder experimentar nuevamente esas emociones. Espero ganarme las entradas ya que no puedo esperar más por el estreno!
  • Javiera Francisca Muñoz Méndez
    Soy muy Fantastica y ya quiero saber todo lo que viene entre los nuevos personajes y Dumbledore lolein! Y que ocurrirá con el joven mago reprimido. Sin duda se viene algo muy bueno y quiero ser de las primeras en verlo
  • Nicolas Etchebarne
    ¡Definitivamente es una de las películas mas esperada para mi de este año! Todo lo que rodea el mundo de Harry Potter es para mi algo difícil de explicar y digo difícil porque no hay suficientes palabras para decir lo maravilloso que es.
    Desde que tengo 10 años comencé a leer los libros y me enamore de la saga. Justo cuando pensé que no se podía poner mejor vi el trailer de la primera película de Harry Potter y me emocione mucho, aun mas cuando finalmente vi la película, era ver uno de mis libros favoritos en la gran pantalla. Desde ese momento no solo me preocupe de conseguir los libros apenas salieran, sino que también ver las películas en los cines lo antes posible. Recuerdo incluso que para las ultimas 3 películas íbamos con amigos con una varitas que son replica de las que los personajes principales usaban, que tuve la surte de conseguir que fueron usas en las grabaciones de la película "Harry Potter y la Orden del Felix", teníamos tantas ganas de que pudiéramos hacer magia con ellas. xD
    Cuanto salio el ultimo libro y finalmente la ultima película (tanto parte 1 como parte 2) fue duro para mi, osea feliz por esta grandiosa saga, pero triste porque se había terminado.
    Recuerdo que un día fui al cine y me sorprendí con un trailer, porque el trailer comenzó con la música de Harry Potter y se supone que la saga había terminado, pero para mi sorpresa mostró la película "Animales Fantasticos" y siendo sincero, no me llamo tanto la atención, sabia que igual la iría a ver porque era una película de mundo de Harry Potter, pero no fue hasta que leí que esto se basaba años antes de los eventos de los Libros y que mostraría el pasado de personajes importantes, entre ellos Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, eso ya fue suficiente para ponerme super feliz y con ganas de ver la película y no decepciono. Ahora que se viene finalmente la segunda película estoy esperando con ansias poder verla. Espero poder ver del pasado de Dumbledore y Grindelwald, ya que en los libros esto se menciona, pero nunca leímos o vimos que paso realmente y espero con mucha ganas que esta película lo muestre.
    Esa es mi respuesta, ojala puedan considerarme para asistir a este mágico evento. Saludos y gracias por esta oportunidad. :3

Participa por entradas para la premiere de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

2 Comentarios