¡No te quedes fuera de La Coctelera Festival!


Ya es un clásico de los veranos y nos encanta, porque no hay nada mejor que pasar la tarde al aire libre, con buena música, comida y los tragos más top de la capital. Como sabrás La Coctelera Festival es un evento gratuito, que busca elegir al mejor bartender del país y que además tiene diversas actividades y degustaciones; se realizará este 10 y 11 de enero desde las 18:00 horas en el Club de Golf La Dehesa.

Para que puedas disfrutar con todas las maravillas de La Coctelera, te regalamos tickets de consumo y unos maravillosos pack de Beefeater London Dry Gin. Participa contándonos por qué te gustaría estar en este singular evento y con quién irías. ¡A probar suerte se ha dicho!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Elisa Hernandez Alvarado
  • Jorge Rojas
  • Juan Pablo Guzmán

¡Ya están participando!

  • Katherine Campillay Caja
    Quiero ganar ya que nunca he asistido a una coctelera festival, además no hay mejor panorama que estar al aire libre con gente alrededor que esta en lo mismo que tu.
    Por ultimo creo que no hay nada mejor que iniciar las vacaciones con una tarde diferente.
  • Alejandra Miranda Pereira
    Por favooooor!! Quiero ir porque nunca gano nadaaa :'( !! Fui al anterior festival y estuvo buenisimooooo! No me quiero perder esta última edición de esta excelente evento!!! Les juro que si gano no se van a arrepentir!! Seremos por lejos los mejores representantes, los más motivados!!!!
  • Elisa Hernandez Alvarado
    Iría con mi mejor amiga Isadora Díaz para aprovechar nuestros úlitmos momentos juntas antes de que me vaya a vivir a USA. Qué mejor que en La Coctelera Festival, un momento de relajo, buena conversación y con los tragos más cool de la temporada de verano! Además, ambas somos amantes del gin :) Gracias ViaX por este entretenido concurso!
  • Luis Eduardo Mendoza Pizarro
    Me gustaría estar porque disfruto probar pequeños tragos y amo comer
  • Jorge Rojas
    Yo voy con mi hija que me acompaña a todas siempre! Nada como compartir un buen rato con tu persona favorita y degustar cosas ricas tomando una cerveza heladita en verano. Justo y necesario!

    Pd. Quién dijo que los hijos no salen con los viejos?
  • Juan Pablo Guzmán
    Me gustaría llevar a mi polola porque después de un 2017 malo se merece una tarde al aire libre para compartir con buena música, ricas degustaciones, sus tragos y harto relajo, y así darle la bienvenida al 2018 con el mejor ánimo y toda la esperanza de que este año será mejor para los 2. Sería bonito disfrutar juntos de esta experiencia. Ojalá partir el año con suerte!!!
  • Marcela Cabrera Silva
    Junto con mi grupo de amigas de la universidad que nos reuniremos el próximo viernes después de 2 años sin vernos, así que sería ideal. Cariños
  • Jacqueline Gutierrez Salazar
    Con mi amiga Muriel ya que necesitamos hablar y ponernos al día con la vida
  • Patricia Cariqueo Cañulao
    Compartiría un rico Ron con mis 3 amigas, conversando de la vida, del trabajo, la moda y la cotidianidad de cada una.
  • Bernardita Gontupil Nahuelcoy
    Con mi hermana que se casó solo hace un mes ! tantas cosas por contar y actualizarnos.

¡No te quedes fuera de La Coctelera Festival!

0 Comentarios