¡Llévate el merchandising de Venom!


Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom. Se trata del spin – off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel y uno de los mayores enemigos de Peter Parker (Spider – Man). ‘Venom’ vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia ‘Spider-Man’ decidió dejar que el simbionte se introdujese en él.

Venom ya está en cartelera en todas las salas del país y como sabemos que seguro irás a verla, esta vez queremos sorprenderte con un increíble pack de premios para que estés totalmente equipado al estilo Venom:  Botella, Lente de cámara, Cell Wallet, Porta Credencial,  Audífonos y un Morral.

Para ganar sólo tienes que contarnos qué es lo más te llama la atención de este personaje y cómo crees que le irá enfrentándose contra Spider – Man en un futuro cercano. ¡Juegátela!   


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Marco Saavedra Godoy
    Lo que más me llama la atención es que VENOM pudo convertirse en Satanás!!
    Por el nivel de maldad que se le ha visto poseer a Venom, algunas veces involuntariamente, este simbionte fue tomado por Mephisto como un candidato para convertirse en el próximo Satán, colocando la Marca del Infierno en él que odió por completo. Venom comenzó a perder por completo el control de sí mismo y, de vez en cuando, le salía su lado demoniaco, lo peor es que su clon también absorbió esta marca y cuando Fash Thompson, el actual huésped, uso el clon para proteger a Andi, este se convirtió en el mismísimo Satanás.
    Me hubiera gustado haber visto más de esto en la película, pero bueno. Igual me gustó la película y quiero merchandising exclusivo de Venom... Saludos!
  • Paulina Rodriguez Duran
    En cuanto a la película me gustó muchísimo la relación Venom/Eddie fue graciosa, plagada de grandes momentos y de una gran amistad que si bien partió mal, con el paso de sucesos sabían que juntos son dinamita, capaces de lograr mucho.
    Ahora en cuanto al personaje de cómics me gusta que siendo uno de los enemigos más grandes de Spiderman y haberlo visto realizar muchas cosas malas, se sabe un acto no te define por completo y prueba de ello es que tuvo la oportunidad de pertenecer a la alineación de los Avengers dos veces, bueno, una, porque la otra en realidad se trataba de los Dark Avengers de Norman Osborn y Mac Gargan era el huésped de Venom.
    Pero cuando realmente perteneció al bando bueno de los Avengers fue porque Flash Thompson era su huésped y el resto de los miembros de esta alineación la formaban Beast, Hawkeye, Black Widow, Valkyrie y otros más, cuando Captain America formó Secret Avengers. En este momento fue cuando vimos a Venom realmente como un héroe.
    Así como también Flash Thompson llevó a Venom a convertirse en héroe, tanto que fácilmente fue incluido en la alineación de los Guardians of the Galaxy, donde recorrió la galaxia salvando a quien lo necesitaba y viviendo grandes aventuras interestelares.
    Estando con ellos tomó como huésped a Groot y Rocket.
    Y en cuanto a la confrontación entre él y Spider-Man, siempre apostaré por Venom, es mi antihéroe preferido de MARVEL, por lo mismo sería maravilloso ganar alguno de esos premios =)
  • Andres Saavedra Vargas
    Hay varias cosas que me llaman la atención y me gustan de Venom, más allá de sus habilidades ya conocidas, me gustan otras cosas. Por ejemplo NO MIENTE, Venom, originalmente, es un ser de pureza y bondad, pero este se empieza a descarrilar en cuanto se mezcla con los huéspedes, por lo tanto ellos son los que hacen que tenga actitudes buenas o malas, pero una característica que siempre perdurará en él, sin importar su portador, es la habilidad de nunca mentir. Este hecho lo confirmó el mismo Venom en la serie Thunderbolts 2 #23 de Charles Soule y Carlo Barberi, donde de su misma boca salió la afirmación de que los simbiontes son incapaces de mentir.
    Me llama la atención también saber que a mayor generación, más fuerza posee el simbionte. Los Klyntar son una especie exótica y también muy poderosa, pero, lo que muchos no saben, es que cada nueva generación produce descendientes aún más poderosos, es decir que entre más nuevas generaciones existan, más poderosos serán.

    Venom pertenece a la generación 998, razón por la que posee gran fuerza física y psicológica, pero existen más poderosos que él, como es el caso de Carnage, el cual pertenece a la generación 999 en su línea de sangre y Toxin a la número 1000 en su línea de sangre, por lo tanto estos dos simbiontes son mucho más poderosos que el mismísimo Venom. Peor esto no significa que en una enfrentamiento tengan el poder de hacerlo pedazos, ya que gracias a los lazos que Venom forjó con sus huéspedes muchas veces logró salir adelante.
    Y creo que de enfrentarse a Spidey, la batalla sería reñida, pero ganaría Spider-Man. Aunque me gustaría verlos luchar codo a codo frente a Carnage o Anti-Venom, sería sensacional verlos en algún futuro!!!
    Y en mi caso, yo apoyo la película VENOM, si bien cambiaron algunas cosas, funciona para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel o MCU.
    Saludos y gracias por este concurso!!
  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera
    Lo que más me gusta de este personaje es lo genial que es en todos los sentidos, porque no es el típico villano que todos conocemos, muchas veces, lo hemos podido ver hacer algo bueno, como en el comic "Protector Letal", en el que en verdad, es un antihéroe, no un villano. Me gusta mucho que hayan logrado hacer una película sin sangre ni nada no apto para menores y que aun así haya sido buena y haya encantado a todos los fanáticos en el mundo. Creo que en un futuro cercano, le irá muy bien enfrentándose al arácnido y que en serio le dará pelea, quizás hasta logre ganarle, después de todo, es fuerte, rápido y hábil. Sería realmente genial poder ganar uno de esos packs de premios porque me gustó mucho la película. Tuve la suerte de haberla visto en la premiere y unas pocas horas antes de entrar, se liberaron los primeros comentarios de esta película, los cuales la tildaban como una película malísima, al enterarme de esto, decidí no dejarme llevarme por la crítica y solo entrar a ver la película tratando de pasarla lo mejor posible, además, como rara vez pasa, iba con mi mamá, quien tenía muchas ganas de verla, la verdad, la cinta tiene muchos detalles que la alejan mucho de ser perfecta pero en serio me entretuvo mucho y Venom logró convertirse más todavía en uno de mis personajes favoritos de Marvel, es realmente genial.
    Creo que debo ganar este concurso por dos motivos, el primero es que soy realmente fanático de las películas de súperhéroes y de antihéroes, de hecho, mis dos preferidas del último tiempo son Avengers Infinity War y Deadpool 2, las encuentro realmente buenas, he seguido todas estas películas desde hace más de 10 años, conocí a Venom en la tercera entrega de Spiderman, obviamente me interesó el personaje y cuando me enteré de que realizarían una película sobre el simbionte, me emocioné al instante, llevaba mucho tiempo esperándola. Realmente me gustó mucho la película cuando la ví y me encantaría poder llevarme algún premio de esta
    El segundo motivo es que realmente soy seguidor de su página, siempre estoy siempre atento y considero que son geniales, porfaaaa, rájense con un regalito de esta genial película, no saben lo feliz que sería, además, podría sacarle pica a mi mejor amigo jahsjhajs, que comparte el mismo fanatísmo que yo por el personaje, nos gusta mucho también como actúa Tom Hardy, sus películas son geniales. Gracias por el concurso!!!
  • Pía Beatriz Arismendi Golborne
    Me encanta que este simbionte se enfrente con su forma biológica perfecta de ataque, creo que con su actitud, dará demasiados problemas a nuestro vecino favorito Spidey hahaha
  • Valeska Aguilera Valenzuela
    Quiero el Cell Wallet para que mi celu tenga la maldad de Venom! jajaja, esta peli es de sorpresa porque estoy segura que aparecerá en mas pelis y el mundo marvel explotará con tanta belleza.
    Spider-man prepárate porque Venom viene con todo!!! y con harta vendetta!! 😂
  • Agustin Nicolas Ortiz Ceron
    Me ha gustado que ha sabido llevar a cabo su personaje tal cual, no tiene relleno según lo que se ve en el tráiler y intenta ser lo más fiel al Venom de los cómic.
  • Francisca gonzalez romero
    Lo que mas me gusta de venom es su actitud siempre va de frente y con spiderman sera mucho mejor
  • laura curiel
    Lo que más me ha llamado la atención ha sido que al estar infectado ha tenido algo de humor (los efectos especiales son impresionantes ) y me ha gustado su interpretación por ejemplo el como se asustaba al salirle el simbionte por el cuerpo se puede ver muy creible un 10 le doy!
    Sinceramente estaría muy empatado ya que Venon puede lanzar y golpear con cualquier parte del cuerpo ya que le sale el simbionte y podría neutralizar a spiderman pero a la vez spider es muy ágil y se mueve rápido , en conclusión sería una lucha muy intensa
  • jonathan felipe donoso cabrera
    lo que mas me llama la atención de este personaje que se vendio fácil por un poco de poder como lo harían muchos pero todo tiene sus consecuencias.

    Venon V/S spiderman promete son enemigos naturales pero si lo llevan al cine va ser bomba !

¡Llévate el merchandising de Venom!

0 Comentarios