¡Llévate el merchandising de Venom!


Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom. Se trata del spin – off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel y uno de los mayores enemigos de Peter Parker (Spider – Man). ‘Venom’ vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia ‘Spider-Man’ decidió dejar que el simbionte se introdujese en él.

Venom ya está en cartelera en todas las salas del país y como sabemos que seguro irás a verla, esta vez queremos sorprenderte con un increíble pack de premios para que estés totalmente equipado al estilo Venom:  Botella, Lente de cámara, Cell Wallet, Porta Credencial,  Audífonos y un Morral.

Para ganar sólo tienes que contarnos qué es lo más te llama la atención de este personaje y cómo crees que le irá enfrentándose contra Spider – Man en un futuro cercano. ¡Juegátela!   


¡Llena el siguiente formulario, haz click en enviar y ya estarás participando!

Se recibirán respuestas hasta el 17/10/2018 13:00 (GMT-3)


¡Ya están participando!

  • Valeska Aguilera Valenzuela
    Quiero el Cell Wallet para que mi celu tenga la maldad de Venom! jajaja, esta peli es de sorpresa porque estoy segura que aparecerá en mas pelis y el mundo marvel explotará con tanta belleza.
    Spider-man prepárate porque Venom viene con todo!!! y con harta vendetta!! 😂
  • Agustin Nicolas Ortiz Ceron
    Me ha gustado que ha sabido llevar a cabo su personaje tal cual, no tiene relleno según lo que se ve en el tráiler y intenta ser lo más fiel al Venom de los cómic.
  • Francisca gonzalez romero
    Lo que mas me gusta de venom es su actitud siempre va de frente y con spiderman sera mucho mejor
  • laura curiel
    Lo que más me ha llamado la atención ha sido que al estar infectado ha tenido algo de humor (los efectos especiales son impresionantes ) y me ha gustado su interpretación por ejemplo el como se asustaba al salirle el simbionte por el cuerpo se puede ver muy creible un 10 le doy!
    Sinceramente estaría muy empatado ya que Venon puede lanzar y golpear con cualquier parte del cuerpo ya que le sale el simbionte y podría neutralizar a spiderman pero a la vez spider es muy ágil y se mueve rápido , en conclusión sería una lucha muy intensa
  • jonathan felipe donoso cabrera
    lo que mas me llama la atención de este personaje que se vendio fácil por un poco de poder como lo harían muchos pero todo tiene sus consecuencias.

    Venon V/S spiderman promete son enemigos naturales pero si lo llevan al cine va ser bomba !
  • Guillermo Pierola
    lo que mas me llama la atencion es la evolucion del simbonte con el huesped humano. en este caso brock. en donde hay una constante lucha para alcanzar su mayor potencial pero a un costo de perder humanidad y es un personaje de actuar impredecible. que no se rige por las leyes de la moralidad o busca un ideal muy eleborado tampoco. solo busca cazar matar y buscar el desafio y la lucha. y los efectos de transformacion se ven bien en el trailer. respecto a la posible y esperada lucha con spider man, venom se ve mucho mas maduro y con espiritu de lucha. pero spider man como ya sabemos es un personaje que no se basa en fuerza pero si en rapidez y agilidad. obligaria sin duda a spider man a dejar un poco los chistes de lado. y a luchar en serio.
  • Carolina Dennisse Palacios Orellana
    Me encanta el diseño de este personaje, muy llamativo y baboso ♡ Creo que al luchar con Spiderman lo mas entretenido seria la reacción de Peter, y escuchar que tiene que decir al respecto sobre este gran bicharraco dentón de pesadilla ♡
  • Victor guerrero
    Me llama la atencion ya que es el unico simbionte del universo marvel o dc. Y no creo que exista batalla con spiderman, tom hardy como antagonista no pasará... ademas ya vi la pelicula y venom es bueno jajajaja
  • Marcia Soledad Inayado Burgos
    Bueno, lo que más me llama la atención del Simbionte es su caracteristico traje que tiene, el hecho que crezca me parece la raja, esa araña en el centro que lamentablemente no trae en esta pelicula:c se ve la raja, y los dientes!
    Contra Spidey seria dificil ya que posee tecnologia de Stark pero Venom es VENOM!
  • francisco muñoz cuevas
    Siempre me ha gustado venom , desde que lo vi en la serie animada de spiderman que daban en el fox kids , su aspecto malvado y oscuro le da un toque especial . Si se llegara a enfrentar a spiderman yo apuesto por venom todo el rato , aunque esta difícil que pierda una pelea el protagonista

¡Llévate el merchandising de Venom!

0 Comentarios