Llévate el merchandising de Megalodón


¿Ya te dejaste llevar por la aventura del animal marino más temido de la historia? Esta vez queremos llenarte de merchandising para que te prepares no para la llegada de Megalodón pero si de los días calurosos: Jockey, toalla playera, polera manga corta (hombre) y una con tirantes (mujer).

Para participar tienes que contarnos la escena de la película que más te haya gustado, y si aun no la ves podrías imaginar qué harías si de pronto en tus vacaciones te encuentras con un megalodón :O ¡No olvides compartir este concurso!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos al ganador

  • Viviana Lopez Muñoz

¡Ya están participando!

  • Cristian contreras adriazola
    Si veo al tiburon me quedo en tierra firme
  • Viviana Lopez Muñoz
    Uhhh, nos encanto!! Muy entretenida y llena de acción !! Junto a mi hija nos decidimos con la impresionante escena donde Meg Grande se come al Meg Chico. Cuando algunos creían que ya lo habían sacado del gran océano, aparece uno GIGANTE! ESTREMECEDOR! Gran escena! Un abrazo equipo ViaX y también al grandisimo Maestro Frias!
  • HÉCTOR ANDRÉS MORENO ROJAS
    Aun no la veo, pero si en mis vacaciones me topará con algo así... Creo que moriría de un infarto antes de que me atacará.. Jaja ja con solo verlo.
  • Agustin Nicolas Ortiz Ceron
    La escena que más me gustó fue cuando aparece el Megalodón en el vidrio frente a la niña, el susto que nos pegamos todos en la sala! Jajajaja me encanta cuando se produce ese "susto masivo"!!
    Espero que la suerte me acompañe esta vez, ya que recomendé la película a mis amigos porque la encontré muuy buena! Con la comedia, y suspenso justos! Saludos equipo de Via X y gracias por hacer este concurso!!!
  • Claudia calisto
    La escena que más me gusto fue cuando tenían al megalodón muerto y llega otro megalodon que salta y se come al tipo y el barco se hunde
  • Daniel Alexander Garcia Riberos
    A pesar de las malas criticas, y de que ni Jason Statham habia salvado la pelicula, la disfrute al máximo❤️ me encantan este tipo de peliculas.

    ATENCIÓN SPOILERS!!
    La mejor escena de la pelicula fue cuando aparecio otro Megalodon y salto por encima del bote! quede 😮😮😮😮 realmente muy buenaa! y las pequeñas partes de comedia la raja! espero poder ganarme algo❤️❤️😍😍 asi que con la fe! 🦈
  • Rodrigo Cespedes Sotomayor
    Me lo he imaginado varias veces, cuando era chico en quintero y ya de viejo haciendo body en algarrobo... Y siempre pienso en tirarme hacia las ricas, donde no pueda maniobrar, donde, quizás, se tranque y no me alcance... Pero da lo mismo, es un megalodon, y si me quiere comer, lo hará
  • Guillermo Pierola Lobos
    Aun no la veo asi que voy por que haria si viera en vacaciones al mega... quee me saltarian los ojos como mono animado. y arrancaria y no me quedaria a averiguar cuantos dientes tiene precisamente. jajaajaja
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Yo la vi!!!!
    Mi escena favorita es cuando están en un barco en el mar con lo que ellos pensaban que era el "Megalodón" cazado ... y colgando. Sacándose fotos y todos felices.
    Y derrepente sale el verdadero Megalodón a comerse lo que habían cazado ... dando vuelta el barco.
  • Eladio Urra Gonzalez
    Una escena de mas tensión fue cuando Jonas (Jason Statham) , tiene el enfrentamiento Final con el Megalodon, dándole con el Arpón en el Ojo. Me gustó ademas el mensaje de fondo sobre la intervención del hombre en la naturaleza. Donde intervenimos todo trae consecuencias negativas lamentablemente.

Llévate el merchandising de Megalodón

0 Comentarios