Llévate el merchandising y entradas de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”


Ya está en cartelera la nueva película de la saga de J. K. Rowling, que te lleva de vuelta al mundo mágico y muestra el comienzo de la primer guerra mágica, con escenas fascinantes que reviven la lucha entre el bien y el mal.

Para que sigas disfrutando con esta mágica aventura, tenemos un montón de premios y entradas para el cine. Participa contándonos por qué deberías ser uno de los ganadores y cuáles son tus artilugios favoritos. ¡No olvides compartir en tus redes! 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Angelica Lagos C
  • Mayra Belén Carvajal Bustos

¡Ya están participando!

  • Nathalia Cortés Venegas
    Porque crecí con los libros y las películas de Harry Potter, han sido parte de mi vida dándome emoción y entretención. Mis favoritos son los Funko pop de baby nifflers y nesting dolls 😉
  • Alison Holly Parada Espinoza
    Debería ganar porque me encanta Harry Potter, o en este caso Newt Scamander, por ende Animales Fantásticos jaja y esos funko pop! necesitan estar en mi mini colección.
    Además, siempre he creído en la magia y desde muy pequeña espero que llegue una carta de Hogwarts a mi casa, por eso y como se que nunca llegará, espero ganar <3
  • Ignacio Antonio Parada Ibarra
    Las figuras se ven bien , me gustaría ganar para regalarselas a mi hermano que le gusta esta saga y está semana se titula de Diseño gráfico profesional , sería un buen regalo para el.
  • Mayra Belén Carvajal Bustos
    Creo que debería ser una de las ganadoras porque realmente he dedicado mi vida a esta saga... Cuando me preguntan por qué me gusta Harry Potter simplemente puedo resumirlo en la frase “porque salvó y cambió mi vida”, años atrás cuando salieron los primeros libros fue lo que nos unió como familia con mis padres, fanatismo e historia que hemos seguido hasta ahora, casi 20 años después, sin embargo con el tiempo en vez de desaparecer esa obsesión por este maravilloso mundo mágico ha sido todo lo contrario, ha crecido, me llevó a crear un fanclub años atrás con un grupo de amigos de la saga, me dio la mejor adolescencia que uno podría tener con un grupo de amigos que después de muchos año sigue siendo el mismo.
    Cuando digo que Harry salvó mi vida es porque cuando tuve los episodios más tristes de mi vida, he encontrado una frase o un parrafo en los libros que me sanado o dado tranquilidad, Rowling realmente entiende y supo como enseñarte a derrotar a los dementores.
    Definitivamente mi vida sin Harry sería otra, me parece increible que después de tanto tiempo aún pueda seguir maravillandome con la saga, con la magía y las historias, y con obviamente todo el mundo que Rowlng ha creado para nosotros, sobre todo con los giros inesperados que esta dando ahora con Los crímenes de Grindelwald.

    Mi articulo favorito, no sé porqué, es la snitch, la encuentro totalmente mágica y representa muy bien toda la saga de Harry Potter, incluso si es solo una pelota más del deporte mágico. Creo que el hecho de que vuele la vuelve aún más atractiva. Quizá no gane pero muero por la familia de Nifflers *.* ! cosas más bellas!
  • Manuel Mora Gonzalez
    Mi artilugios favoritos serian la polera para lucirla con estilo por la calle ya que esta hermosa, y el funko de albus ya que tendria un lugar especial donde exhibirlo en mi casa. Por todo lo querible que es el en la saga de Harry Potter tbn
  • estefania alejandra diaz diaz
    me gusta mucho harry potter pero quede aun mas emocionada y pegada con las peliculas de animales fantasticos tienen una esencia distinta por lo cual me gustaria ganar los premios yo seria feliz con los escarabatos bebes en mi coleccion de funkos

    mis artilugios favoritos son la varita de sauco la capa de invisibilidad y la piedra de la resurreccion las famosas reliquias de la muerte
  • Marco Saavedra Godoy
    Conocí el universo de Harry Potter debido a uno de mis hijos, ya que le habían pedido en el colegio leer La Piedra Filosofal. En ese tiempo recuerdo que solíamos leer juntos. Esto lo hacíamos cuando mis hijos se iban a dormir, ahí leíamos un par de capítulos.
    Al principio fue para ayudarlo y además porque me gusta la lectura, por lo que no me molestaba hacerlo noche tras noche, pero cuando comencé a interiorizarme en este universo, me dí cuenta que había encontrado algo mágico, más allá del contexto de lo que significa HP, ya que la manera en como J.K Rowling construyó este mundo, la trama y sobre todo los personajes es magistral!!
    Una vez que terminé de leer el libro con mi hijo, lo volví a leer solo para comprender cada detalle de la historia y de ahí en adelante no paré hasta leer toda la saga.
    Mis hijos al comienzo no le tomaron mucha importancia al libro, partiendo porque al ser para una prueba no lo veían como algo divertido, pero una vez que vieron la película me acompañaron con la lectura antes de ver las siguiente películas.

    Este mundo significa demasiado para mí, ya que me conecta con mi infancia y como me hubiera gustado haber vivido en el caso que uno pudiera escoger tiempo y espacio de vida pasada o imaginaria.

    Sería muy feliz con cualquier premio, aunque cabe decir que me gustaría esa especie de Matrioshka o el llavero...

    Saludos y ACCIO MERCHANDISING!!
  • Tania Yáñez
    Debería ganar ya que soy fan desde muy pequeña y coleccionar todo lo relacionado al universo mágico siempre ha sido algo que me caracteriza. Me empezó a gustar Harry Potter desde muy pequeña, cuando por fin mis papás me dejaron ver la película luego de considerar que no era apto para niños jeheej. Gracias a este mundo mágico he conocido gente, me uni desde pequeña a la lectura y hasta el día de hoy es parte de mi ❤️
  • Borja Arana Arrieta
    Sin duda debería ser uno de los ganadores por que mientras estaba de Erasmus en Inglaterra me recorrí todos y cada uno de los puntos donde se rodaron partes de las películas de la saga. Fui al parque temático donde se encuentran los sets de rodaje y cientos de artículos de la saga seria un sueño para mi poder ganarlo.
  • Alison Saldaña Leschot
    Que bello todo!! Estaría feliz con cualquier cosita, en serio. Debería ganar porque desde muy pequeña que creo en la magia. Gracias al universo creado por mi queridísima Jane Rowling he conocido gente maravillosa, amigos y amigas que me han hecho mejor persona. Entonces cualquier elemento de dicho universo me haría muy feliz porque simbolizan esas experiencias. Gracias por el concurso!!

Llévate el merchandising y entradas de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

0 Comentarios