“Infiltrado del KKKlan”: ¡Te regalamos entradas dobles!


La nueva película de Spike Lee llega este jueves 23 de agosto a la pantalla grande y tenemos entradas dobles para que vayas a verla.

En 1978 un detective afroamericano de Colorado descubre un anuncio en el periódico local donde el Ku Klux Klan está buscando nuevos miembros. Con un arduo trabajo y diversas estrategias, logrará hacerse pasar por un supremacista blanco y convertirse en jefe de la división “Stallworth”. Su misión será sabotear los grandes planes del Ku Klux Klan. ¿Lo logrará?

Cuéntanos qué esperas de esta nueva creación de Spike Lee, comparte este concurso en tus redes sociales, y podrás ser uno de los afortunados, gentileza de Andes Films.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Carlos Cisternas Catalán
  • Leonardo contreras hurtado

¡Ya están participando!

  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Dicen que es muy buena! Le tengo Fe.
    No he tenido la oportunidad de leer el libro ... pero he leido reseñas de esta historia y es muy intrigante.
    Quiero ganar!!
  • Jorge Gómez Villagra
    Cintas respecto a estas temáticas me llaman mucho la atención.
  • Christian Israel Arias Olivares
    Espero que sea una película que me logre cautivar,con una historia intrigante que me logre estar al tanto durante los 135 minutos que dura,además de unas excelentes actuaciones.
  • Thomas Andrés Rojas Orrego
    Debo reconocer que soy nuevo en el trabajo de este director, pero que de los pocos trabajos que he logrado ver, me ha divertido su forma de narrar historias, y la verdad me llama la atencion ver como se abordara una historia real de este tipo, mas alla de lo que hizo en "malcolm x".
  • Raul Antonio Morales Jaure
    ¿Qué esperar? Como siempre irreverencia! Otro lente, mirada y perspectiva critica con respecto a una realidad y que más contemporánea a lo que están viviendo los gringos (y por que no también aquí en $hile), a pesar de estar 4 décadas atrás. Tengo toda la fe que será muy crítica, valiente y también con un "humor negro" potente. Nunca he visto una película de Spike Lee en el cine, espero sea la primera vez! Saludos Pelao Pi!
  • Yair isaias Vásquez Ibarra
    Una dupla genial en la actuacion con el crack de spike lee. Se espera que me marque y que sea parte de la sensación de la temporada hacia los premios. Muchas ganas de verla!!!!❤
  • Carlos Cisternas Catalán
    Espero que está película este a la altura de los primeros filmes de Spike Lee, donde con cintas como "Do the right thing" y "Malcolm X" entregó un potente mensaje político y racial, aunque esta vez tendrá más comedia en la trama no deja de tocar un tema importante para la historia de Estados Unidos y también para la lucha por los derechos de la raza, ya que al mostrar personajes potentes que intentan hacer un cambio en una época en que no tenían voz ni voto, puede resultar una película muy interesante y entretenida de ver, ya que el director sabe bien como abordar este tipo de temáticas en sus películas sobretodo si es una historia real sobre el racismo que estuvo muy fuerte en los años 70.
  • Andrès Mella_Couro
    siendo de spike lee, y ademas un hecho real... espero lo mejor!!!
  • Felipe Andres Macaya Pinto
    Espero cagarme de la risa y el hecho de que se base en una situación real la hace más interesante.
  • Sebastian Andrés Pizarro valdes
    Espero que sea una gran película, aparte será una buena instancia para salir a pololear con mi pareja, que los "tiempos mejores" no han estado buenos.

“Infiltrado del KKKlan”: ¡Te regalamos entradas dobles!

0 Comentarios