Gana el merchandising oficial de “Depredador”


Ya está en los cines la nueva versión de la clásica serie “Predator”, esta vez dirigida por Shane Black y que promete ser mucho más terrorífica y sangrienta que las anteriores. Y porque sabemos lo maravilloso que es tener los productos oficiales de la película, pues acá te los regalamos.

Participa por una fabulosa máscara de Depredador, poleras estampadas y magnéticos que brillan en la oscuridad. Para ganar debes compartir este concurso en tus redes y contarnos cuál de los premios te gustaría llevar y por qué deberíamos elegirte.

 

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Benjamín Garcia Mera
  • Maria Carolina Núñez Mardorf
  • Pablo Andrés Bahamondes Valencia

¡Ya están participando!

  • Marco Saavedra Godoy
    Están todos los premios asombrosamente depredadores!!!!
    Pero de tener que decidir uno, sin lugar a dudas me quedo con la máscara, está formidable!!
    La verdad es que es difícil decir porque me deberían escoger, ya que todas las respuestas son válidas y todo acá queremos alguno de esos premios, pero por mi parte, me queda decir que soy un fiel seguidor de este personaje, ya que más allá de su genial tecnología, y su implacable estilo de lucha, con el que son capaz de asesinar a cualquier ser es único.
    Creo que lo que más me apasiona de esta criatura, denominadas "Yautjas", es que poseen un alto sentido del honor y tienen un intelecto superior al humano.
    Este honor les hace cumplir ciertas leyes, las cuales son:
    - Su código de honor les demanda que de tener una derrota en combate o un fallo en la cacería que los ponga en peligro de ser descubiertos su camino es la autodestrucción.
    - No atacan a mujeres embarazadas, ancianos, enfermos o niños.
    - Tomar el trofeo de otro Depredador muerto es considerado un insulto del más alto nivel.
    - No está permitido unirse a una cacería de otros guerreros y clanes o cazar sin su permiso.
    - Es deshonroso matar cuando se está camuflado a menos que represente peligro de muerte.
    - Las presas o seres de otras especies que venzan a un yautja en cacería, siempre que se trate de seres inteligentes y no de bestias salvajes, serán considerados «Notables» (exceptuando a los xenomorfos) y no podrán ser cazados o atacados por otro yautja.
    - Si un yautja mata a otro, dejará de pertenecer al clan y se convertirá en un mala sangre, siendo perseguido por otros yautjas hasta matarlo.
    - Si rompen una regla se los exilia del clan o incluso pueden pagar con la muerte.

    Además de estas leyes, poseen rituales, los que acorde a la edad de estos seres, es un deber cumplir con estos, que son:
    - El de iniciación, donde se enseña a los jóvenes el arte de la caza.
    - El de sangrado, que es la graduación de los yautjas y su primera cacería.
    - El ritual del ascenso, que se conseguirá gracias a la dificultad de las cacerías en las que toma parte el yautja.
    - El ritual de la caza que es la pieza fundamental de su sociedad.
    - La castración, que se produce como un castigo en caso de un problema grave en el cumplimiento del código.
    - El trenzado que muestra el cazador.
    - El cortejo, donde el macho vuelve a su planeta en la época exacta y presenta sus trofeos para conquistar a la hembra.
    - Los concilios que se realizan cada década antes del cortejo y son presididos por los yautjas más viejos.
    - El funeral, que depende del grado de importancia del cazador en su sociedad, si no tuvo gloria se deja en el mismo sitio que murió y si ha sido honorable se le dan los honores precisos.

    Son personajes realmente complejos, orgullosos y nobles a la hora de respetar sus principios, siempre seré un incondicional de los Depredadores.
    Vamos por esa máscara!!!! Sería el más feliz de todos!!!
  • Pablo Andrés Bahamondes Valencia
    Cuando niño pensaba que se podría tener la musculatura de Alan Dutch haciendo ejercicio y comiendo bien, fue un trauma que no superé enterarme que Arnie estaba "pinchado" de anabólicos. Si yo fuera depredador trataría de matarlo, pero como no puedo serlo me conformaría con una máscara para poder engrupirme.
  • Nicolas Lagos
    Me encantaría llevarme la máscara de Depredador porque se ve la raja y hay muchos que quieren la máscara es dificil ganar en ese concurso.
  • Benjamín Garcia Mera
    Vía X, los premios están realmente geniales, me encantaría llevarme la máscara de Depredador porque se ve realmente genial, pero, veo que hay mucha gente que la quiere por lo que menciono que también esta buena la polera. Me gusta la saga de El Depredador porque va en contra del estereotipo que antes se tenía de los extraterrestres, las historias son realmente geniales porque a pesar de ser superiores en todo, tenían muchos puntos débiles que demuestran que no eran tan diferentes a nosotros, se organizaban en jerarquías y algunos si tenían criterio para definir lo que estaba mal, además, es necesario mencionar que realmente son geniales, por dios, tienen hasta rastas jasjajsj, necesito esa réplica de depredador en mi mueble de colección jadjajs. Esta realmente genial la última película, gran trabajo de Shane Black, es verdad que a la crítica no le ha gustado tanto pero siento que esta, arregla los errores que las demás han cometido.
  • Benjamín Andres Mariano Garcia Mera
    me gusta la saga de El Depredador porque va en contra del estereotipo que antes se tenía de los extraterrestres, las historias son realmente geniales porque a pesar de ser superiores en todo, tenían muchos puntos débiles que demuestran que no eran tan diferentes a nosotros, se organizaban en jerarquías y algunos si tenían criterio para definir lo que estaba mal, además, es necesario mencionar que realmente son geniales, por dios, tienen hasta rastas jasjajsj, necesito esa réplica de depredador en mi mueble de colección jadjajs. Esta realmente genial la última película, gran trabajo de Shane Black, es verdad que a la crítica no le ha gustado tanto pero siento que esta, arregla los errores que las demás han cometido.
  • Cristina Yessenia Eloz Rojas
    Me gustaría llevar la máscara o cualquier premio de Depredador porque me ha encantado la película y sería genial tener un recuerdo de ella que pueda lucir este Halloween
  • Marcia Soledad Inayado Burgos
    porque esa mascara me encantaria tenerla, quién dijo que las mujeres no le gusta depredador, ya la vi y me gusto bastante, sin duda nunca me decepcionare de Depredador <3
  • Miguel Martinez Flores
    Porque soy un predator perdido en este planeta.
  • maria cuevas
    Me gustaria ganar la mascara , a ver si de esta forma mis nietos se comen toda la comida sin alegar
  • francisco muñoz
    La mascara!! , esta muy buena , si la ganara pasaria asustando a mis sobrinos chicos cuando se porten mal jajaj

Gana el merchandising oficial de “Depredador”

0 Comentarios