Gana el libro “Confesiones de una soltera”


Paola Molina y Viax.cl te regalan el libro “Confesiones de una soltera”, basado en la Fanpage que su misma creadora viralizó confesando curiosas y divertidas anécdotas transformándose en un fenómeno en las redes sociales con más de 170.000 seguidores. El libro lo protagoniza Solte, una joven de 20 años que revive los episodios más reveladores de su niñez hasta llegar a su adolescencia con un estilo muy natural y honesto.

Para participar comparte en tus rede sociales la transmisión de facebook o youtube que tuvimos junto a Vale Ortega y Paola Molina, y cuéntanos tu confesión de soltero o soltera acá abajo.


¡Llena el siguiente formulario, haz click en enviar y ya estarás participando!

Se recibirán respuestas hasta el 22/09/2017 13:00 (GMT-3)


¡Ya están participando!

  • Erica del Carmen Gonzalez Rocha
    Yo quiero ser la afortunada.
  • Cristina chaura
    Hola
    Me gustaria mucho mucho tener el libro
  • Nadia Jara Inostroza
    Alguna vez amé al compañero de curso de mi hermana mayor, iba solo 3 cursos más arriba que yo... Pero en 8vo eso se nota. Él muy mijito rico, yo muy pendeja; él muy hippie, yo muy punk... Más q el juego de la botella;no pasó, "es q era tan chiquitita" (¿mencioné q él había repetido un curso?), La cosa es q pasaron varios años, yo me fui a otro colegio.
    Ya en 4to medio entro a un superbdebestos chiquitos que venden hasta condones y ahí estaba, en la caja... Me hice la weona y pase x su caja "tantos años Leo"; él con cara de idiota "pero que estás grande y linda"... Cuento corto, lo invité a mi casa, hicimos un carrete con los amigos antiguos y mientras los demás dormían (eso espero yo) nos mandamos un polvito...
    Han visto ese meme de las expectativas v/s la realidad?... Me siento estafada
  • Paola Regina Quintana Llanos
    Tuve sexo con algunos mientras pololeaba con el que es mi esposo ahora.
  • Nathalie katherine vega medina
    Mi confesión es dedicada a esas mujeres que se han quedado con un Hombre que no sabían que estaba en una "relación libre" (eso dice hasta el día de hoy ese hombre)... Lo conocí en mi nuevo trabajo en el año 2014 área de informática, yo postulando a la escuela de suboficiales y el terminando su carrera, nunca su pe que estaba en una relación libre hasta que me invitó un café ya llevando dos meses de trabajar junto a él, y yo por mi parte pololeando y no veía para nada a él que en ese entonces era mi pololo... Lo más gracioso que los dos nos mentimos y lo otro es que nos demoramos 4 meses en darnos el primer beso... Hasta el día de hoy sigo preguntándome por que mentí tanto.. ( no es algo gracioso, pero insisto que aún existe gente que se demora mucho en su primer beso).
  • valentina angelica schwerter seeman
    me gustaria ganar ya que me encanta la lectura
  • Daniela Lagos Lagos
    Salí embarazada a los 18 años. Estaba a punto de viajar a los Argentina para continuar mis estudios y entrenarme en el modelaje que es mi pasión. Mi sueño era participar en otros concursos de belleza, ya he participado y aunque no había ganado, estaba segura era por mi falta de preparación. Mi papá no me había apoyado en eso, mi madre si, y es por eso que les rogué que me enviaran a un lugar donde pudiera ser preparada mejor, y como unos amigos nos dieron unas referencias muy buenas de una escuela en los Ángeles, California; pues mi padre aceptó. Mi viaje sería en 3 meses. Mi novio estaba muy triste, y un día que estuvimos juntos pues no sé que nos pasó, pero no usamos protección, y semanas después me di cuenta que estaba embarazada.

    No me malentiendan, yo si amo a mi bebé que viene en camino, pero en estos meses me he dado cuenta que algunos de mis sueños tendrán que ser interrumpidos o totalmente olvidados. Mis padres me han apoyado con esto y los padres de mi novio también aunque decidimos no casarnos ni vivir juntos, por lo pronto.

    Aunque yo no tengo a mi bebé en mis brazos aun siento que lo amo, pero a veces si me siento triste de que no lograré lo que me había propuesto. Cuando menos no de inmediato. Para empezar, no viajé a Mendoza. Tendré que continuar con mis estudios aquí en Santiago, pero tendré algunas dificultades obviamente.

    Ahorita físicamente me siento gorda, cansada, ya ni ejercicio puedo hacer. Me llena de coraje en parte que mi novio salga por ahí quien sabe con quienes, y yo a veces no tengo ánimo, ni energía y prefiero quedarme en casa, pero à la vez me quedo llena de celos.
    Mi recomendación para las jovencitas que tienen sueños que lograr es: traten de no ponerse de novias o de no enamorarse tan profundamente de un chico a esta edad. Tal vez sea imposible pero, unas nos entregamos con todo, y pues a mi por estúpida me pasó lo que me pasó. Y si ya están teniendo relaciones sexuales con alguien, usen protección siempre por favor, ¡uuufff! No canso de darme contra la pared del coraje.

    Debí haber sido más difícil con mi novio, y no debí haber aceptado estar con el sin protección. Amiguitas, no sean tontas como yo, sus sueños valen mucho. Sí, yo amo a mi bebé, y mi bebé vale más que mis sueños, pero yo sé que si primero hubiera logrado mis sueños, yo misma le hubiera dado a mi bebé de lo que yo he logrado y no de lo que otros me están dando, que ya en si es un poco como vergonzoso, al menos para mí lo es.

    Amigas, primero edifiquen sus vidas, para que cuando llegue la hora de traer bebés al mundo, ellos lleguen a vivir en un palacio que ustedes mismas les construyeron, (o ustedes y su pareja, o esposo). Pero así de mantenida, no es mucho “fun” como dice mi prima de California. ¡Ah! Como se ríen de mi por idiota. Bueno, eso es todo, gracias, y espero que me lo publiquen al fin.
  • Macarena fuentes Muñoz
    Ahí estaba yo, desbrozada por un pololeo que no resultó, uno de tantos. A mis cortos 26 años, tuve hartas experiencias, en esas aprendí que la cochiná' es fundamental para la relación. Así que bueno, si una relación no funcionó, next, hay que buscar un clavo po, ese que te ayuda a olvidar. Pero los clavos no tiene que ser cercanos, lo aprendí a la mala después de haberme tomado hasta el agua del perro. Estaba tan triste que tenía que olvidar. Salí a carretear con amigas, las mala influencia, era la casa de una de ellas. "Con mi hermano no cabrás", no sé dónde estaba yo entonces, parece que en la luna. Tomamos tomamos y puta me compre el vino más caro para mí sola, la abacaná, y me lo tomé sola. "Este farol no alumbra no alumbra ese farol", no alumbró la wea. Solo me acuerdo que estaba bailando con "el hermano" así bien caliente y después andaba dando jugo en el patio trasero, cerca de la casa del perro con el weon intocable, porque cuando te lo prohíben es más tentador po. Cuento corto, amanecí en la cama de mi amiga, sola, sin pantalones y con un dolor de cabeza uff. Baje las escaleras y seguí dando jugo como si nada hubiera pasado, susodicho andaba por ahí y yo ni lo reconocí. Nos despedimos de la gente con mi otra miga y de este lolito, de lo más normal, beso en la cara la care raja. Voy llegando a la casa y me empiezan a llegar los WhatsApps, esos que dejai en visto. "Te culeaste a mi hermano"?, "te dije que con mi hermano no", oh my god. Hasta susto de embarazo pasé. Pucha que es cruel el tinto.
  • Daniela N N
    (...) Ocurrió hace muchos años, cuando intentaba olvidar al huachito rico que me comí muchas veces, pero que cuando yo quise "más", el chuchasgrandedesumadre se puso a pololear con una mina instructora de yoga shuper logaaa. Por aquellos días fue todo mucho carrete y entre uno de esos, me perdí del grupo de amigos que andábamos y en mi volá máxima me fui a la parte donde estaban tocando Drum and Bass dentro del local, que era un espacio pequeño, en donde no se juntaba mucha gente, pero yo en mi volá máxima me puse a bailar con los ojos cerrados, y la cosa fue más o menos así (resumiendo todo lo que vi al abrir y cerrar los ojos sosí): cierro los ojos y bailo ensimismada, los abro y me veo dentro de un círculo de mucha gente, cierro los ojos y bailo ensimismada, los abro y me veo con un shop en la mano, cierro los ojos y bailo ensimismada, los abro y veo a una de mis amigas con un chiquillo que la daba vueltas en el aire, luego del mismo cuento, me veo con un chiquillo enfrente, me sonríe y le sonrío, cierro los ojos y bailo ensimismada, los abro y ahí está de nuevo, es de todo mi gusto, bailamos juntos y sin hablar nos agarramos a besos ahí mismo, yo intentaba hacerme la pulenta dándole una cátedra de Drumm and bass, mientras él asentía con la cabeza. Un par de minutos y llega otro loco, me toma del brazo y me dice que nos vamos, yo le digo que qué onda, luego recuerdo que en la parte donde ponían Dance hall, también me lo había comido, pará de carros al toque, y le dije "mira lolito, no te hagas ilusiones". Seguí con el chiquillo del Drum and bass, encontré a mis amigxs, cada unx con su respectiva pareja (encontradxs todxs ahí mismo) y partimos todxs (incluyendo al chiquillo del Drum and bass) a la casa de una amiga que tenía la casa a su entera disposición y con muchas piezas pa' hacer cochinaditas. Carreteamos otro rato y cada pareja se iba yendo a su respectiva pieza, hasta que nos quedamos solos. Le dije que tenía un pitito, que nos voláramos, así que lo prendí y entre fumada y fumada siento como si alguien me hubiese metido la mano en el hoyo, la subió directo a mi tráquea y quería sacarla por mi boca; un retorcijón directo en mi ano, que subió por mi cuerpa junto con un escalofrío del terror y una expulsión de vómito fulminante, con su posterior pito, pero esta vez no de los que te dan risa, sino de esos que te avisan que se te va a apagar la tele en 3-2-1, visión a negro y .... desperté al otro día, sola durmiendo cruzada en un sofá cama con el pelo lleno de vienesas y fideos (lo último que había comido en el día), mi amiga tirando con un chiquillo que ni ella misma recordaba su cara creo, luego contándome lo que había pasado, que no fue mucho, más que después del vómito el tipo se asustó y se fue y que además era Dj connotado de Drum and Bass (y yo haciéndome la pulenta). Desde ese día algo en mí se apagó, dejé de ser maraca por hobbie, me metí a la iglesia de Jesucio omnipotente y amo mi pandero.
    SOLTE WEONA, QUIERO EL LIBRO, HISTORIA 100% REAL IGUAL QUE MI AMOR POR TI HUACHITA, UN ABRAZO.
  • Camila López Guerra
    Esto pasó hace casi un año, septiembre, todo lo qué pasó aquella noche fue por la patria!! Estábamos carreteando con mi mejor amiga y mi amigo, en una plaza tomándonos todo lo que se merecía la celebración de la junta nacional de gobierno, de pronto con mi mejor amigas ambas, curadisimas, nos entro la maldad... y quisimos ir a la disco (nop 'o nos comimos a mi amigui) mi amigo no apaño, así que fuimos solas.. total tu sigues a tu mejor amiga a donde sea más aún curadas, llegamos a la disco echas pico, nos tomamos todos los cover gratis que pudimos conseguir, hicimos el ridiculo en la pista, de baile, nos caímos curadas, nos comimos porque unos weones nos joteaban a cagar pero... los locos no nos dejaron tranquila más ocupamos todas las técnicas y nada... después mi próximo recuerdo sigue en yo comiéndome a uno de estos weones hinchawea que después de un tiempo, no se veía nah tan feo 😂 Mi próximo recuerdo es yo llevando a mi amiga raja cura a su casa con este mino, luego este loco me fue a dejar a mi casa y antes de llegar a ella.. nos empezamos a calentar y terminamos tirando en la calle.. no sé cómo pasó pero fue todo muy rápido, yo weona te moris no sentí nada y se fue altoque su típica excusa fue.. es que te movis muy rico.. si culiao , la wea es que le exigí más po que valga la pena, hazlo por la patria culiao, esfuérzate!!! Y no le funcionó más el amigo.. me dio la wea y le dije ya me voy chao a lo que me responde oye pero te voy a dejar y le dije nicagando weon me voy sola noma no vimo me pregunta si le me puede hablar por wsp para ver si llegue y le respondo tú me hablarlo te bloqueo, no estoy ñai con tulas flácidas hairflip y adiós

Gana el libro “Confesiones de una soltera”

0 Comentarios