Gana entradas para ver “Locamente Millonarios”


Este jueves 20 de septiembre por fin llega a la pantalla grande una de las adaptaciones más esperadas del año. Se trata de “Locamente Millonarios”, dirigida por Jon M. Chu (“Los Ilusionistas 2”) y basada en la exitosa novela “Crazy Rich Asians”; un proyecto de hollywood con un elenco casi totalmente asiático.

“Rachel acompaña a Nick, su novio, a una boda en Singapur. En Asia, Rachel queda atónita cuando descubre que Nick es el heredero de una familia inmensamente rica, todas las jóvenes locales se lo quieren arrebatar y su madre desaprueba su relación.”

Participa por entradas dobles y libres para cualquier cine, contándonos con quién te gustaría ir a verla y por qué deberíamos seleccionarte. ¡Recuerda compartir en tus redes!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Catalina López Marín
  • Daniela Paz Urbina Pérez
  • Valeska Aguilera Valenzuela

¡Ya están participando!

  • Matías Fuentes
    Porque con mi pareja cumplimos 2 meses de pololeo y que mejor que ir al cine y ver esta película que se ve muy entretenida!
  • Paulina Rodriguez Duran
    Quiero esa entrada porque no todo es Fiestas Patrias, terremotos y tacos en la mañana.

    Siempre es rico pasar una tarde de cine, sobre todo si la película se ve interesante, además de tener buenas críticas y llama toda tu atención. La semana pasada tuve que trabajar, mientras casi la mayoría disfrutaba, por lo que sería fantástico una de esas entradas para ir con mi ❤ pareja ❤
  • Andres Saavedra Vargas
    Me gustaría disfrutar de esta película con mi polola!!!.

    Deberían seleccionarme porque a diferencia del título de esta película, estoy un poco alejado de ser millonario, pero sería sensacional ver esta historia y en una de esas nos sirve de inspiración para atrapar los millones ;)

    Por otra parte quiero sacar un poco el estrés del trabajo, disfrutando de una cinta, luego de una jornada laboral... Gracias y suerte a todos los que quieren ver esta película.
  • Cristina Yessenia Eloz Rojas
    Me gustaría ir a verla con mi pololo y deberían seleccionarme porque me encantaría adelantarme en evaluar esta película en FilmAffinity ❤
  • Rosa Magaly Valderrama Loyola
    Me gustaría ir a verla con mi pololo
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Para mí el cine siempre ha sido el mejor panorama
    Estaba en el cine con mi pololo cuando vi el trailer de esta película, y le dije altiro .... me tincó!!! tenemos que venir a verla!
    Así que si me regalan las entradas nos harían muy felices!
  • Marcela Patricia vilches cerda
    Quiero ganar para poder disfrutar junto a mi mamá una película de ensueño quien no quisiera un novio rico y apuesto 😍
  • Catherine Alejandra Maira Cáceres
    Quiero ir porque necesito distracción en mi vida, he tenido que trabajar todos estos días de celebración dieciochera y estoy muy cansada. Es una película liviana, se ve muy entretenida así que me gustaría mucho tener la posibilidad de verla. Gracias.
  • Patricio Olea Torres
    Deberían seleccionar por qué estaré muy pronto de cumpleaños el 7 de octubre y que mejor forma de celebraré que ir al cine junto a mi amor y disfrutar de estos locos asiáticos y millonarios, la crítica es execelente. Me gustaría comprobar.
  • Daniela Paz Urbina Pérez
    Porque realmente me llamo la atención desde que vi el trailer, me encanta el cine asiático y el ver una película con todo elenco asiático, realmente promete. Me encantaría verla con mi mamá porque cuesta mucho encontrar una película que nos guste a las dos, pero se que esta si o si nos gustara. Siendo fans de este tipo de historias desde que nos hicimos fanáticas de las telenovelas coreanas

Gana entradas para ver “Locamente Millonarios”

0 Comentarios