Gana entradas para la premiere de “La Monja”


Junten miedo porque llegó el momento de ver la película que promete ser la más aterradora del año: “La Monja” (The Nun), un spin – off de “El Conjuro 2” centrado en la entidad demoníaca conocida como “Valak”.

<< Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano. Arriesgando no solo su propia vida sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “El Conjuro 2” (Expediente Warren: El Caso Enfield). >>

Participa por entradas dobles para esta imperdible película, contándonos alguna historia de terror para que vayamos acumulando miedito. 

Avant Premiere: Martes 4 de septiembre, 21:00 hrs en Cinemark Alto las Condes.
Estreno: Jueves 6 de septiembre


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Andres Calfuqueo Darker
  • Antonieta Molina Baez
  • Carolina Dennisse Palacios Orellana
  • Catherine lazo
  • Cristian segovia parraguez
  • Felipe Martinez
  • Gustavo Andres Loiza Pezoa
  • Jacqueline Constanza Martínez González
  • María Alejandra Araya Contreras
  • Maria Cornejo Silva
  • María Paz Hernández
  • Mauricio ALBERTO Orellana Navea
  • Mauricio Andrés acevedo carrera
  • Óscar Alejandro Correa Aguilar
  • Sebastián Ignacio Pozo Sánchez
  • valeria alvarez rosas
  • Yair isaias Vásquez Ibarra

¡Ya están participando!

  • Francisco muñoz cuevas
    Cuando chico , estábamos jugando un juego de mesa en el local de un amigo que se encontraba dentro de la galería sur en santiago , al lado nuestro había una mampara semi transparente y en una vemos la silueta de un hombre parado frente a nosotros , le preguntamos si se le ofrecía algo y no teníamos respuesta alguna , por lo que llamamos a la mamá de nuestro amigo para que abriera la puerta , al momento de hacerlo no había nadie , esto fue bien tarde y no había más gente dentro de la galería. Hace años , esa galería había sido una disco y la cerraron debido a un par de asesinatos , se sabía que penaban dentro y después de esa vez lo comprobamos junto a mis amigos y a su mamá que estuvo de testigo 😨
  • Jacqueline Constanza Martínez González
    Wow las películas de terror las veo con mi amiga de la vida! Y hace unos días atrás estuvo de cumple!!! Sería la invitación perfecta para celebrarla!!
  • María Paz Hernández
    Yo no quiero verla!!! pero mi esposo es fanático! Así que lo invité, pero no quieroooo!
  • Leslie Ramírez Ruiz
    "Hace un par de años, trabajé en un cine de la capital. Yo era supervisora en ese local, y sabía que en los cines es común que siempre ocurran cosas paranormales, porque ingresa mucha gente y con energías y vibras distintas. Un día mi pololo, que también trabajaba ahí, fue a apagar las luces del área de proyección, eran como las 3 de la mañana. Cuando entró al lugar, vio a un anciano parado en medio del lugar, le dijo "¿necesita ayuda?", pero el tipo nunca le contesto y tampoco se movió del lugar. Así que mi pololo no le dio importancia porque siempre escuchó que andaba un anciano en ese cine que se le aparecía a todos. Paso por al lado de el, llegó hasta el fondo de la sala, apagó luz por luz, y cuando dio vuelta, el anciano ya no estaba. Cuando fue a abrir la puerta de la proyección para salir del lugar, una mano tocó su hombro derecho, y con el miedo decidió no mirar atrás, así que salió y cerró con llaves y se fue. Siempre veía a ese anciano y a una niñita que se aparecía en una de las salas. Una amiga que es índigo, vio a esa niña en esos años, y nos dijo que no era una niña en realidad, era algo peor, utilizaba esa imagen para atraer a las personas y generarles curiosidad para que la siguieran y hacerles cosas malas. Yo por lo menos nunca vi a ninguno de los dos, pero siempre que estaba sola en la oficina, se escuchaban ruidos extraños y las cosas se movían solas.
  • Elen riquelme
    Cuando tenía 4 ó 5 años en un baño de mi casa veía a una señora, "la señora de los besitos", y le platicaba a mis papás de ella. Mi mamá pensaba que era una historia que me contaba mi papá y viceversa, hasta que se les ocurrió preguntar uno al otro qué onda con ese cuento, sólo para orinarse de miedo al enterarse que no era invento de ninguno de ellos. Por cierto, cuando llegaron a esa casa mi mamá se sacó de onda porque atrás de TODAS las puertas de la casa había una postal católica o un crucifijo. La "señora de los besitos" tenía el cabello largo y oscuro y usaba un vestido largo, afortunadamente no me acuerdo de ella pero ese baño siempre me dio pánico y la casa en general era rarísima, siempre pasaban cosas muy extrañas."
    Otro usuario le preguntó a Sebastián "¿por qué la llamaban "la señora de los besitos"? A lo que él contesto: "Mi mamá dice que cuando me preguntó le dije, como si fuera obvio, "pues porque da besitos..."
  • cristian jose hueravil torrealba
    Cuando tenía 7 años no podía dormir por la noche me sentía observado, me levantaba y iva a dormír con mis padres. a causa de eso mi mi mamá se fue a dormir en mi pieza. Ya después a la edad adulta mi madre me confesó que en una de esas noche en la cual ella se fue a dormir a mi pieza con la puerta abierta que da hacia la escalera, vio a mi abuelo difunto mirando por la rendijas de la escalera hacia la pieza!!!!
  • Orlando Cantuarias
    Tenia doce años y bajé las escaleras para ir al baño, sentí una mano que me agarró el tobillo, corrí y me escondí, porque no había nadie más en ese momento. Nunca supe qué fue, quizás un sueño, quizás algo más. Ahora que tengo que bajar en plena oscuridad recuerdo esa sensación, hasta hoy, dos décadas después.

    ¡¡Quiero ir! Saludos!
  • Nahir azul ortigoza
    Estoy muy emocionada por verla ,pero lastima no tengo la plata para verla ,mi novio es fanatico numero uno de las peliculas de terror y de los warren me gustaria darle ese regalo para nuesro cumple mes
  • Elizabeth Rodriguez Arambulo
    Ya era noche, recuerdo que aun no me bañaba porque estaba estudiando, entonces en cuanto termine de estudiar me dispuse a bañarme... de repente se fue la luz y decidí meterme a bañar así... entonces cuando estaba a punto de entrar al baño vi una silueta que estaba parada justo en la puerta del baño y esta estaba abierta pero en ese momento no hice mucho caso porque pensé que era mi imaginación... y en el momento que crucé la puerta yo choqué con la silueta... ¡¡la toqué!! De momento yo pensé que la silueta era mi mamá y le dije que me había espantado pero no me contestó... entonces me acerqué al cuarto de mi mamá y le hablé y me dijo que ella no se había parado para nada. Cuando regresé al baño ya no había nada. Cabe señalar que mi hermana estaba dormida y mi papá estaba trabajando!... A quien toqué entonces??
  • Gisela Palma Campos
    Sandra tenía 15 años. Le encantaban las historias de terror y de fantasmas y se las solía contar a sus amigas del cole por las tardes hasta que se tenían quemarcahr a casa ya casi anocheciendo. Así pasaban muchas tardes. Y siempre antes de volver a casa, las chicas avisaban a Sandra de que si luego no podían dormir "se iba a enterar".

    Una tarde, haciendo un trabajo en casa de una amiga, le relató una de sus historias. Era una historia realmente aterradora y la amiga se quedó bastante asustada. Y quería devolverle la moneda. Así que le dijo: "ahora te contaré yo lo que te va a pasar y verás quién pasa miedo. Cuando vayas a casa un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote te seguirá para matarte."

    Sandra rió, pero al regresar la historia rondaba por su cabeza y andó con una psicosis total. Aunque lo que realmente podía asustarle era un hombre con un maletín, vestido de negro y con bigote, y de esos no hubo ninguno en todo el camino. Llegó a casa y comprobó que no funcionaba el ascensor. Tuvo que subir ocho pisos a pie. Y lo peor fue cuando su madre le dijo que bajara la basura:
    "¡Jo, que no va el ascensor!" Se quejó inútilmente.

    Resignada cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada... pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio. Frente a la puerta de una casa, esperando el ascensor, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín.Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar, corrió escaleras abajo sin pararse a pensar si el hombre le seguía.

Gana entradas para la premiere de “La Monja”

0 Comentarios