Gana entradas para la Avant Premiere de “Nace una Estrella”


Siguen saliendo los estrenos más esperados del año y ahora es el turno de “Nace una Estrella”, película que hacer debutar como director al actor Bradley Cooper y protagonizada por el mismo junto a la super estrella Lady Gaga. En la historia, Cooper interpreta al experimentado músico Jackson Maine, quien descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante, hasta que Jack la engatusa a la luz pública. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

Te invitamos a la avant premiere de esta emocionante película, que se realizará este martes 09 de octubre a las 21:00 horas en Cinemark Alto Las Condes. Para ganar sólo tienes que contarnos con quién te gustaría asistir y qué es lo que esperas de esta bella película, que por cierto ya se perfila como una de las próximas nominadas a los premios Oscar.

Estreno: Jueves 11 de octubre.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Aldo Patricio Gumera Araya
  • Ester Patricia Maldonado Avendaño
  • Janis Elizabeth Gutiérrez Parada
  • José Tomás Orellana
  • Karina Leiva Rumié
  • Luis Sebastián Bustamante Medina
  • Matias Sanchez Caman
  • Nicole Kinast
  • Nicole Vergara
  • Rodrigo Jose Ubilla Cancino

¡Ya están participando!

  • José Tomás Orellana
    Me gustaría demasiado ir con mi polola, Carolina. Lo que me espero es una explosión de talento y emoción!
  • Aldo Patricio Gumera Araya
    Me encantaría ir con mi novia (mi carlita) y qué espero? una buena química entre lady gaga y bradley cooper en esta pelicula de un guion original, alejado un poco de superheroes y pelis de miedo.... me imagino que será un pelicula de luchas internas, de superación.
  • Nicole Kinast
    Sigo a Gaga hace 10 años y soy cantante y actriz, para mi es una inspiración constante, espero ver una pelicula que siga inspirándome, no puedo esperar a ver a Gaga en su primer protagónico en la pantalla grande.
  • Felipe Machuca Carrasco
    Son pocas las veces que esperado con tanta ansías el estreno de una película y la verdad debe ser por l admiración que siento por #Gaga ... Mucha gente quiere ver esta película por las buenas críticas que logro conseguir pero personalmente es estar presente en un nuevo proceso de una de mis cantantes favoritas ! 🤫 Además estuve de cumpleaños el 05 de octubre (cuando se estrenó en EE.UU) y sin duda este sería uno de los regalos que mas eh esperando !
  • Sebastian Caba
    Quiero ir porque admiro mucho a Bradley Cooper y Gaga en roles fuera de su carrera! Obvio que invitaría a un amigo muy fan de Gaga (real que mucho más que yo) y eso lo haría muy feliz!
  • Nicolás antonio arredondo muñoz
    Iría con mi pareja que desea ir con todas las ganas así que ojalá poder llevarlo para que sea feliz
  • Janez Jeretic
    Quiero ir con mi prima Nicole, que es cantante y actriz al igual que Gaga. Espero una pelicula emocionante que hable de los desafíos de la industria y de seguir los sueños en general. Soy fan de Gaga hace 10 años y sería genial poder verla antes del estreno 😢 gracias!!
  • Yenifer Andrea Rivera Esquivel
    Vi el trailer y quede fascinada!!! no sabía que Bradley Cooper cantara tan bien!!!
    Ya sabía que lady gaga podía actuar porque la vi en American Horror Story: Hotel ... pero aquí canta y actúa ... Y eso es mucho mejor!!
    Le tengo Fe a esta película, ojala sea igual o mejor que la versión de1976.
    Iría con mi pareja ... que es el más apañador del mundo y nos encanta el cine!
  • Bastian andres avila vergara
    Deseo con todas mis fuerzas tener la posibilidad de estar en la avant premier de la pelicula, soy fans desde 2008 y por ella eh hechos las mejores locuras del mundo, de acampar 16 días fuera del nacional a tatuarme una manga en honor a ella, y en 2012 tuve la portunidad de estar con ella en backstage (si mi sueño hecho realidad), y me encantaria ir con mi madre ya que ella me acompaño todos los dias en mi aventuras y juntos amamos a gaga hasta el día de hoy admirandola año a año, estoy demasiado orgulloso de ella de todo el arte que logra hacer como persona es mi felicidad y alegria!! y seria el hombre mas feliz y afortunado del mundo al estar en el estreno de chile, y sobre todo compartirlo con mi madre.✨
  • Matias Sanchez Caman
    Hola Iría con.mi mejor amigo a ver este gran evento, pero a decir verdad. Concurso para el, es un regalo. sería sorpresa y sería genial que el fuera con quien este a gusto. Seria una gran lista para decirles miles de motivos, Pero, El principal es que cumple años. Ahora de que veré la película, la veré igual y espero mucho de aquello. Emociones, Perseverancia, Lecciones de vida etc..Por eso mucho más...QUIERO GANAR.

Gana entradas para la Avant Premiere de “Nace una Estrella”

0 Comentarios