¡Gana entradas dobles para la premiere de Thor: Ragnarok!


Viax.cl y 7mo Vicio te llevan a la premiere de la nueva gran película de Marvel, que se estrenará el próximo 26 de octubre. “Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!” Participa contándonos alguna situación en la que has tenido que usar toda tu fuerza, casi sobrenatural. ¡Suerte!

Avant Premiere: Martes 24 de Octubre 21​:00 horas.
Cinemark Mid Mall Maipú
Sala XD


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Elisa Hernandez Alvarado
  • Jesús Riquelme Araya
  • jose manuel solis yañez
  • Katherine Santelices
  • Matias Andreas Gonzalez Millan

¡Ya están participando!

  • Katherine Santelices
    Justo después del terremoto del 27f, vinieron replicas super fuertes. En una de esas yo estaba en el living y mi hermano dormía en su pieza, pero cuando comenzó a temblar corrí a buscarlo y lo saqué en brazos de la cama.. Es increíble que me lo haya podido porque tiene sólo dos años menos que yo. Espero ganar!!
  • Maria Susana Moreno Montecinos
    No se si cuente como fuerza, pero utilizo mi fortaleza mental para dejar a los niños al colegio, llegar a tiempo al trabajo, ir a buscar a los niños al colegio, hacerles el almuerzo, volver a trabajar, y luego en la tarde hacerles la once, todo de lunes a viernes.
  • David Abraham Olave Moreno
    Bueno, una situacion fue aquella vez en que tenia como ocho años y estaba solo con mi hermano chico en la casa, despues de un rato y distintas razones mi hermano chico se quedo emcerrado en una pieza y no podia salir, a tal punto que empezo a desesperarse, desde afuera le dije que se alejara de la puerta, que yo lo iba a sacar,tome bastante vuelo y con una gran carrera y con la pierna en el aire, le di la mansa patada a la puerta, por suerte logro abrirse, y rescate a mi hermanito.
  • Melina diaz
    Use mi fuerza sobrenatural cuando una vez vino un cliente a la peluqueria, y tube que hacerle el mismo color de pelo 3 veces por que no le gustaba como le quedaba y me trato muy mal asi que use mi fuerza sobrenatural de paciencia y logre lo que queria ajajajaa
  • Maximiliano Palma
    No se si llamarlo don o no pero aveces cuando tengo emociones explosivas pasan cosas raras con la electricidad y además siempre sueño que un chico me va a decir algo muy importante y después aparece una luz y se termina el sueño es muy extraño.
  • Maria Rodriguez
    Hola yo quiero contarles un poco de mi, dese niña me han buscado mucho las brujas estoy hablando desde que era una bebé, hace unos 3 años viví en Lima Perú y también las brujas intentaban entrar en mi hogar tanto que hasta las ventanas del segundo piso amanecían con tierra por montones ( según mi vecina era tierra de panteón) , en cuanto a mi puedo sentir cuando una persona está mal o cuando está enferma, cuando alguien miente, puedo predecir cómo es la gente con tan solo verla y sin conocerla, puedo predecir cuándo algo malo me va a pasar, aveces siento que absorbo luz y calor, pero cuando estoy en agua me siento llena de energía, quisiera saber si esto es alguna porción de lo que realmente puedo hacer si desarrollará mejor mis habilidades, tengo 31 años y esto no lo tomo como un juego.
  • Claudia Gonzalez Morales
    Yo desde pequeña tengo suelos de lo que va a pasar y después pasa. Cuando me enojo mucho u estoy super feliz o super triste puedo mover algunas cosas antes creí que solo era el destino pero ahora de vez en cuando veo gente morir en mis sueños y conozco algunos lugares de otras partes del mundo que nunca he visitado.
  • Constanza Palacios Aliaga
    Vi un espíritu completo.su mirada su ropa.. Segundos.. Veo sombras negras.. Pero me asustan.. Sentí olor a muerte y gritos mudos pasando x la vereda..no se como explicar..luego me entere que había fallecido alguien ese día en esa casa.. Se qo pude haber desarrollado esta habilidad pero le huyo.me da terror.rezo.. Pido a Dios no ver nada.
  • Nicole Ferrada Gontupil
    Pues a mi me pasa muy seguido que antes de que me cuenten algo sin pensar yo como si nada lo digo antes de que esa persona me lo cuente a veces piensan que soy rara, hay veces que escucho que alguien me habla cuando pasan cosas malas eso me hace proteger a las personas también varias ocasiones siento que alguien me toca pero estoy sola y esto pasa muy a menudo en la noche necesito ayuda me han pasado muchas cosas más que la verdad ya no puedo puedo sentir energías cuando deseo algo pasa de inmediato es raro puedo saber lo que piensan puedo sentir cuando alguien está triste y cosas así y más sólo que no se que hacer.
  • Carolina Marchant Cañas
    Yo no se como explicar lo que me pasa, yo puedo sentir las emociones de las personas,a veces tengo sueños proféticos, puedo escuchar gente no se quienes serán o si serán mis demonios, también algunas veces mis ojos se vuelven negros u marrones muy claros,casi amarillos. Mis heridas sanan muy rápido,
    yo no se que me pasara pero de algo estoy segura no soy normal es como si lo sobrenatural fuera parte de mi, también siento que mi familia tiene algo que ver no se que sera pero lo voy a descubrir.

¡Gana entradas dobles para la premiere de Thor: Ragnarok!

0 Comentarios