ATÓMICA llegó y tú puedes ir a la Avant Premiere


Viax.cl y 7mo Vicio te regalan entradas dobles para la avant premiere de uno de los estrenos más esperados de este año. << La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías >> Participa contándonos qué es lo más atrevido y peligroso que has hecho.

Avant Premiere: Lunes 28 de agosto
Estreno: 31 de agosto


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Carolina Palacios Orellana
  • Francisco Javier Saavedra
  • Javiera Naranjo
  • Margarita Rodriguez
  • Nicolás Martínez Cueto
  • yair isaias vasquez ibarra

¡Ya están participando!

  • Margarita Rodriguez
    Lo más atrevido que he hecho en mi vida fue postular a una pega cuando recién había entrado a la universidad y tenía cero experiencia. Mentí en mi curriculum, en la entrevista, en todo y me creyeron... Trabajé hasta que terminé la carrera y todos fuimos felices :)
  • Alicia Sagas
    Robarle muñecas a mi gemela para romperla porque soy mas celosa que salen guapa de mi
  • Fabiola Padilla
    Cuando estuve borracha en la fiesta de mis amigos, iba en la micro, andaba volanda para llegar a mi casa y no sabia donde iba
  • Paulina Rodriguez Duran
    La vez que me sentí ruda y además creí que todos me miraban por lo que en cualquier momento debería correr casi por mi vida, fue cuando entré a un supermercado, saqué un pan de la canasta y me lo comí mientras caminaba por los pasillos. Una vez que llegué a la caja para pagar lo que llevaba, lo dejé todo ahí y salí... =P

    Pero dejando ese acontecimiento de lado, otro día, detuve a una pareja porque estaban peleando. A lo único que atiné fue a defender a la mujer que estaba siendo golpeada con puños y patadas por su supuesto "amor" de la vida. Me metí en medio de ambos y lo encaré. Casi me llegan golpes por haber hecho esto, pero no fue así. Logré que el tipo entrara en razón y no siguiera dañando a su pareja. Fue algo extremo, algo que nadie debería quedar ajeno, ya que si nadie actúa, esta gente que cree que puede hacer lo que sea, debido a que piensan que las personas son "propiedad", llegan súper lejos, sin medirse, hasta que terminan lamentándose.

    Sea valiente y haz del mundo un lugar mejor ;)
  • Sigfrido Ponce
    Perdí la pelota de fútbol de mi primo a propósito (ya me estaba cansando ¬¬), borré la partida de un juego de PS2 de un amigo xD... me río cuando la gente se cae o se da algún golpe (me dicen que no me ría, pero qué quieren que haga)...
    Hice muchísimas cosas más... pero no tengo ganas de escribirlas xD
  • Marcelo Jeria
    Mundial 2014. Estadio Mineirao. Brasil v/s Chile. Segunda ronda. Quedar separado del grupo, solitario en medio de la barra local. Burlas, hostigamiento, algunos insultos, uno que otro papel sobre mi cabeza. Cerveza, bastante cerveza para el valor y alentar. Gol de Brasil, querer desparecer. Alexis y el empate, enmudecer al estadio con mi grito. Entretiempo y la cerveza. Causa y efecto. Aún con valor. Baño repleto de hinchas rivales. Policía militar custodiando con fusiles. Ingreso. El silencio se apodera del recinto. Solo se oyen mis pasos, luego mi cremallera. Brasileños llenos de miedo, es ahora o nunca!. Sacar del alma un fuerte "ceachei" que retumba en las paredes. Silencio eterno, media vuelta y...arrancar. De los hinchas, de la policía, del estadio, de todo...dejar dignamente el valor en favor de mi integridad física y vital. Segundo tiempo en un pequeño bar de los alrededores, con chilenos. Triste, pero con vida para poder contar está historia.
  • Maria Susana Moreno Montecinos
    Yo cuando chica tenia un gallo en mi casa, y resulta que lo molestaba en su jaula todos los dias, hasta que un dia el gallo logro salirse y me persiguio por toda la casa tratando de enterrarme las garras, estuve corriendo a toda velocidad como por diez minutos hasta que mi abuelita llego a salvarme asustando con la escoba al gallo, ahora siempre que ve alguna de esas aves las miro con respeto.
  • David Abraham Olave Moreno
    Lo mas atrevido que he hecho fue anotarme por primera vez la materia de biologia en la palma de la mano antes de la prueba, casi no salgo vivo de allí
  • Francisco Javier Saavedra
    Me lancé en bungee para demostrarle a mi actual pareja que realmente la amo, el problema es que sufro de vertigo a las alturas, así que ya sabrán como terminó todo... Pero al menos hubo algo bueno y algo malo. Lo positivo fue que quedé como valiente y como alguien que se la juega por la pareja, pero lo malo fue que no pude comer nada ese día, ya que anduve con el estomago sensible como 3 días!!! Pero al menos valió la pena intentarlo y por ella lo volvería a hacer ;)
    Me encantaría asistir junto a mi polola a la premiere de Atómica, saludos y gracias por la oportunidad de participar!!
  • Denisse Sagas Cruz
    Un día pagando gasolina lo hice con tarjeta bancaria, y al gasolinero le pedí una pluma para firmar la nota, y no le devolví la pluma, desde eso voy a un psicólogo por los traumas que me cree.

ATÓMICA llegó y tú puedes ir a la Avant Premiere

2 Comentarios