Ármate con productos de La Monja


Ya está en cines la nueva y terrorífica película del universo de El Conjuro que promete ponerte todos los pelos de punta. Y para que sigas promoviendo el terror a toda hora del día, tenemos todo un set de premios en torno a la terrorífica Monja.

Escoge la combinación de premios que más te guste y cuéntanos acá abajo por qué deberíamos elegirte como ganador.

Escoge la combinación de premios que más te guste y cuéntanos acá abajo por qué deberíamos elegirte como ganador.


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Benjamin Martinez
  • Juanita Soto
  • MARIA PAZ TAPIA CANALES
  • Rafael Sepulveda
  • Richard Hernández Santana
  • Sebastian Maximiliano Ramirez Quelopana

¡Ya están participando!

  • Geraldo Luiz Dos Santos
    Es que quiero seguir muriendo de miedo después de ver esa peli. Por eso sólo quiero la polera negra y el polerón negro con gorrito. Voy dormir con los dos todas las noches para tener tenebrosos pesadillos con la monja. Quizá alguna noche ella se encante conmigo y....bueno....ustedes ya saben que puede pasar.
  • Benjamin Martinez
    Se viene jalowinsss y nada mejor que estar preparado con un buen kit de La Monja. Que dificil elegir un premio porque la verdad estan todos bacanes y tampoco quiero ser patudo jaja Asi que acepto cualquier regalito, para este joven amante del terrorcito
  • Rafael Sepulveda
    Me quedo con la interpretacion de la Monja en las peliculas anteriores, y con la idea que me hice de ella en mi mente. Por eso estaria muy orgulloso de llevar una polera con su cara. muajaja
  • Juanita Soto
    La verdad a mi no me gustó mucho la pelicula, pero a mi hermana chica le encantó así que me gustaria regalonearla con alguno de estos premios. ¡Cualquiera es bienvenido!
  • Francisco Javier Saavedra
    Honestamente sería feliz con cualquiera de esos premios, aunque de escoger, me gustaría tener la polera con gorro, la polera ploma o el bolso.
    Y me deberían escoger porque soy de los cinéfilos que necesitan terror en su vida, por más poco que sea. Estas películas son las que me complementan, pese a que algunas no cumplan con las expectativas que tenía desde un principio.

    Disfruté de esta historia y me encanta la idea de James Wan de tener un universo terrorífico, ya que en la actualidad las ideas nuevas son bastante escasas, por ende el mínimo indicio de crear nuevos personajes a nuestra memoria colectiva se agradece bastante.
    Saludos amigos!!
  • Nelly Vargas Riveros
    Me gustaría ganar la botella y el hoodie sin mangas que está fabulosamente terrorífico para utilizarlo en Halloween!!! Deberían regalarme esos premios, porque a diferencia de muchas personas con las que he conversado, yo si disfruté de La Monja, me parece que es un buen elemento en el universo cinematográfico de El Conjuro. Sirve para unir la historia y a la larga cumple con su objetivo, darle un inicio a este personaje y darnos un par de brincos en la butaca del cine.
    Vamos por esos premios, aunque con cualquiera de ellos estaría más que contenta, a cruzar los dedos!!!
  • Marcia Soledad Inayado Burgos
    Me encantaria llevarme la polera negra y la botella, la polera esta la raja! la usaria igual,y la botella se ve como para poder tomar tecito osino aguita jajaj, ame la polera <3 la necesitoo! osino valak les tirara los pies.
  • Shanti Singh Bazzi
    Quiero el termo de la Monja.Yo creo que debería ganar porque me vi todas las películas del Conjuro y no me asuste 😂 y soy súper fan de La Monja
  • maria cuevas
    La polera negra y el bolsito estan terrorificos , deberia ganar para darle un buen susto a mi hijo que me ha mostrado todas las peliculas de la saga sabiendo que me dan susto las peliculas de terror
  • francisco muñoz
    El morral y la polera negra ! , con esa polera de seguro le pegaria un buen susto a mi polola que lo paso bien mal durante la pelicula jaja

Ármate con productos de La Monja

0 Comentarios