¡Te llevamos a ver a María Daniela y Su Sonido Lasser!


Las gansas del ¿Y Qué Pasó? tienen un panorama imperdible! María Daniela y su Sonido Lasser, los reconocidos exponentes mexicanos del electropop, vuelven a Chile después de diez años y prometen un show imperdible.

El sonido vanguardista, letras expresivas y ritmo pegajoso de canciones como Pobre Estúpida, Chicle de Menta, Fiesta de Cumpleaños, Miedo, Me provoca El Bar, Tu Sombra, Pecadora Normal, entre otros, son parte de lo que podrás disfrutar este viernes 01 de junio desde las 21:30 horas en Blondie. ¡Además hay fiesta post show!

Si quieres ganar una entrada + meet & greet tienes que contarnos alguna historia que tengas con los hits de Maria Daniela y su Sonido Lasser y ya estarás participando. ¡Juégatela!


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • Christian Osorio Latorre
  • Fernanda del Carmen Garcés Toro

¡Ya están participando!

  • Carolina soto
    Siempre me ha gustado la María Daniela porque la conocí cuando estaba entrando en "este mundo" y sentía que era casi un himno cola, pero igual nunca pude ir a verla :c . Además, en todos mis cumpleaños es obligación bailar Fiesta de cumpleaños 🎊💖
  • Katherine Molina
    En un cumpleaños de la madre de un ex novio. Colocamos María Daniela con Pobre estúpida y la bailamos con coreografía y todo , mientras su mamá, abuela y todo la familia nos miraba con cara de espanto jaja.
    Esa es mi historia
  • jacqueline estrella escobar ramirez
    me encantaba maria daniela, y en un after una vez salio un temon, pusimos uno tras otros temas de ella, el mejor after de la vida!!!! un brindys por esas amistades!!!!!
  • luis fabian garrido arena
    historias de carrete!! bailando en blondie con mis amgxs y sale pobre estupida y todos cantando cuando pasa la competencia de mi amiga y se la canta de frente y gritandole ¡pobre estupida!!!!!
  • Viviana Flores Pino
    ME ENCANTA MARÍA DANIELA, ACÁ ES MAS UNDER, NO SE CONOCEN TAAAANTO SUS TEMAS PERO POR SUERTE LA HE ESCUCHADO Y ME CAUTIVO
    SU VOZ, ES UNA GENIA, SUS CANCIONES SON TAN CIERTAS..
    ME TRANSMITE MUCHA ALEGRÍA! GRACIAS POR SU ATENCION!
    SALUDOS
  • Cecilia Cayuqueo Piutrin
    No sean superficiales.Si es fea o bonita da lo mismo.
    A mi me gustan las canciones , tiene letras muy divertidas y la música es buena…
  • Mabel Gamboa Espinoza
    soy cantante de una banda en y se apreciar la voz de alguien y ella tiene MUCHA VOZ Y PRESENCIA, es bonita y tierna , me gusta mucho y ojala pueda conocerla....
  • Bernardita Gontupil Nahuelcoy
    Su música es de culto. La descubrí hace más de 10 años y cada tanto escucho su música, me trae recuerdos de cuando era pequeña.
  • Elizabeth Rodriguez Arambulo
    Es genial este grupo, por que si bien la chica es quien canta, es un proyecto de Emilio Acevedo (Miembro de T.I.T.A., Junto con Jay de la Cueva - Moderatto, Molotov, Fobia, Michrochips -, María Daniela presenta un show de música pop y covers de divas de este género como Daniela Romo y otros mas.

    El grupo pionero en este género es Titán, formado por Emilio Acevedo, Julian Lede y Jay de la Cueva, comenzó sus actividades en 1992, manteniendo su independencia tanto de artistas corporativos como del llamado "rock en tu idioma". Dentro de sus producciones más reconocidas están "Terrodisco" y "Elevator". Su regreso a los escenarios se da con la edición de su producción homónima, de la cual se desprende el sencillo "Space Chemo", actualmente en programación radial.

    A mi si me gusta mucho la musicalizacion, las letras son algo abstractas, pero la música es de 7 y la voz de la chica queda muy bien....
  • Maximiliano Palma Campos
    Yo la he visto en TV, y escuchado en radio, jeje...y pues me agrada, sus canciones son como pegajosas aunque tontas pero divertidas..quiero quiero confesarte que cuando esta conmigo...el juez de bigote no es tan mal parecido rojas mis mejillas brillo en mis labios y el cae redondito,,,mi vida no vale nada sin la barbie secretaria, jejeje..bueno basta de tonterías.

¡Te llevamos a ver a María Daniela y Su Sonido Lasser!

0 Comentarios