YouTube estrenó canal con 400 películas online

Una plataforma para ver cientos de películas online estrenó recientemente el sitio más grande de videos en la web. La odisea se hizo posible tras firmar una serie de acuerdos con estudios cinematográficos como Lionsgate, Metro Goldwyn Meyer y Sony Pictures. Para echarle un ojo, especialmente este fin de semana.

Hasta el momento, las grandes cintas brillan por su ausencia, pero si podemos ver una serie de cintas de Bollywood (el hollywood indio, para los no entendidos), algunos documentales, comedias y películas antiguas de Jackie Chan.También, está el espacio para el cine de terror, el misterio y el drama, Animación y dibujos animados, claro que serie B, nada demasiado conocido, lo cual es un poco decepcionante.

Se espera que pronto se active el sistema de subtitulos para estos filmes, para que puedan ser disfrutados en español. Puedes ver el canal de películas acá

5 Respuestas a “YouTube estrenó canal con 400 películas online”
  1. Ricardo Osorno dice:

    Vi el sitio, puras peliculas viejas… y malas, jajaja.

  2. Ricardo Osorno dice:

    Pero gracias Viax.cl siempre el lik del dia es interesante

  3. YO les (recomiendo) esta ->> http://www.full-estrenos.com ahi tiene las ultimas peliculas de estreno en español y con buena calidad de video.

  4. YO les (recomiendo) esta ->> http://www.full-estrenos.com ahi tiene las ultimas peliculas de estreno en español y con buena calidad de video.

  5. gato dice:

    donde encuentro la seÑal en vivo por internet.. quiero ver la manssion rossa… pero estoy en montreal!!! gracias!

Deja un Comentario