• REPETICIONES: LUNES A VIERNES: 2:30 / 10:00 HRS // SÁBADO: 2:30 / 14:00 / 18:00 / 21:00 HRS // DOMINGO: 6:00 / 9:00 / 16:00 / 21:00 HRS
  • 7MO VICIO // ESTRENOS: LUNES A VIERNES 18:00 HRS

Viernes en 7mo Vicio: Secretos de La Pasión de Cristo y más

Hoy en 7mo vicio, tendremos una trivia de La Pasión de Cristo, con detalles y secretos escondidos ante tus ojos. Además homenajeamos al cine y las películas con un clip con lo mejor del 2014 y 2015 en pantalla grande. Todo esto, acompañado de imperdibles cortometrajes y recomendaciones. A las 18 horas por VIA X y 22 horas en VIA X 2.

3jul

Participa por dos tremendos vínilos de N.W.A.

Futuro primitivo la fantástica tienda de vinilos online tiene este imperdible concurso para ti. ¿Qué tal tener dos vinilos de lujo de N.W.A? N.W.A ‎– Greatest Hits (1996 – 2LP) y N.W.A. ‎– Straight Outta Compton? Para que sean tuyos, sólo debes seguirlos en su Facebook y comentar aquí por qué quieres llevarte estos premios. ¡Suerte!

vin

 

Llévate “Ciudades de Papel” de John Green

Este 23 de Julio se estrena “Ciudades de Papel”, basada en la novela de John Green, autor de “Bajo La Misma Estrella”. Si quieres uno de estos libros que séptimo vicio en conjunto con Fox tienen de regalo para ti, comenta porque te gustaría ganarlo y ya estarás participando. ¡Suerte!

jongreem

Jueves en 7mo Vicio: La potencia de Tarantino

El cine de Tarantino es más que violencia y sangre, pero de todas formas hoy en 7mo vicio rendiremos tributo a esa faceta del director. Además, el Valhalla de los cortometrajes se hace presente en 7mo vicio con un corto nórdico imperdible. A las 18 horas por VIA X y 22 horas en VIA X 2.
2jul

Miércoles para despertar tus sentidos en 7mo Vicio

Hoy en 7mo vicio te mostraremos cortos para subir el ánimo, donde pondremos a prueba tus emociones. Y si le falta un poco de terror a tu día, entonces tampoco te puedes perder dos espeluznantes cortos de miedo, que no podrás sacar de tu cabeza. Te esperamos a las 18 horas en VIA X y 22 horas en VAIA X 2.

1jul

TWITTER

FACEBOOK